FEITENG H9500 S4, replica QUADCORE mt6589 1.2g,1gb ram HD720 5" IPS , LOGO SAMSUNG

Historial comerciante de jcavm (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: FEITENG H9500 S4, replica QUADCORE mt6589 1.2g,1gb ram HD720 5" IPS , LOGO SAMSUN

@GAYAFON @Beta @Breakk las fotos que se han colgado incumplen las normas del foro, ya que llevan un logo de marca sin borrar...
 
Última edición por un moderador:
Re: FEITENG H9500 S4, replica QUADCORE mt6589 1.2g,1gb ram HD720 5" IPS , LOGO SAMSUN

@jcavm tapa el logo de Samsung que no me habia dado yo cuenta y estas incurriendo en lo que se puede decir delito. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: FEITENG H9500 S4, replica QUADCORE mt6589 1.2g,1gb ram HD720 5" IPS , LOGO SAMSUN

@jcavm tapa el logo de Samsung que no me habia dado yo cuenta y estas incurriendo en lo que se puede decir delito. simba1.gif

Mi compi tiene razon... Aunque parezca una chorrada, elproducto infringe derechos de copyright (los chinos son asi de guais... eso alli no lo tienen...). Una cosa es un clon (sin marca); otra es una réplica (igual en todo, pero con unas minimas diferencias) y otra,muy distinta, es una falsificacion. Este equipo estaria en la segunda categoria sino fuese por los logos...
Te recomendamos que los tapes, aunque sabemos que los tenga y no se venda como original...
 
Última edición por un moderador:
Re: FEITENG H9500 S4, replica QUADCORE mt6589 1.2g,1gb ram HD720 5" IPS , LOGO SAMSUN

buenas estoy interesado en el movil ,mas fotos , saludos
 
Re: FEITENG H9500 S4, replica QUADCORE mt6589 1.2g,1gb ram HD720 5" IPS , LOGO SAMSUN

acabo de verlo todo, sorry, pero bueno ya esta vendido fuera del foro. se puede cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba