Feiteng N9300 mtk 6577

aranzazu

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
366
Hola,
tengo desde marzo el móvil que os indico, y la verdad es que me gusta. Salvo porque desde que lo tengo voy tres tarjetas SD "destrozadas" y ya el colmo es que hoy ha dejado de funcionar la SIM. La he puesto en otro móvil y nada... y he puesto otra SIM en mi Feiteng y tampoco.... Creo que, aunque no se nada de móviles, es evidente que algo tiene mal a ese nivel, no? ME metí en el foro buscando algo de ayuda, y saber si a alguien le pasaba algo parecido, pero la verdad es que no he obtenido respuesta. Espero que eso signifique que a nadie más le ha ocurrido (y no que han ignorado mis mensajes) y qué mala suerte la mía.
Ahora surge la duda.... que hago con el dichoso teléfono.... Lo mando a CHina? está en garantía, al fin y al cabo....Me compro otro? En este caso, cuál? Voy y pago un pastón por un Samsung? EL caso es que ahora mismo, y hasta que reciba mi SIM duplicada, y rescate mi viejo Nokia, estoy sin móvil, incomunicada!!!
Alguna recomendación? Alguien me puede decir si podría arreglarlo sin mandarlo a China? Lo tiro a la basura? (o al punto limpio, vamos)
Gracias aunque sólo sea por la opción de desahogarme.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba