FeiTeng N9300+ pantalla rota

r4mos

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola soy nuevo por aquí, llevo un par de días buscando información sobre el FeiTeng N9300 y veo que sólo se habla de el por aquí :up:

Resulta que fui a cargarlo y me encontré con este panorama: IMG_20130505_194020.jpg

Como se puede ver la pantalla esta rota, aunque tanto el cristal exterior como la funcionalidad táctil están intactas. ¿Qué puedo hacer?

He visto que venden recambios del cristal exterior pero no he encontrando nada relacionando con la pantalla. ¿Alguien sabe de algún sitio donde comparla?

Muchas gracias

IMG_20130505_194020.jpg
 
Estoy en tu mmisma situacion.... si encuentras algo, compartelo por aqui...
 
Hola si que lo hay a mi se me rompió la pantalla y me ha llegado hoy,no me acuerdo de la pagina,si la encuentro os la pongo.
 
Ese enlace es para el tactil, y lo que buscamos nosotros es el lcd... aun asi muchas gracias por las molestias

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Yo he preguntado ya a todos mis amigos chinos y no encuentro el LCD.

Dios que dificil nos lo ponen a veces.

LCD Display for Feiteng N9300+

No se cuantas veces lo he puesto en google.

NOVEDAD: por fin una ayuda. He conseguido la LCD en un vendedor de Aliexpress. No la tiene en venta. Pero la envía por HKPost a unos 35 euros(42 USD).

Quien quiera ayuda que me mande un mensaje privado.
 
Última edición:
NOVEDAD: por fin una ayuda. He conseguido la LCD en un vendedor de Aliexpress. No la tiene en venta. Pero la envía por HKPost a unos 35 euros(42 USD).

Quien quiera ayuda que me mande un mensaje privado.

Agradecería que dieses detalles de cómo puedo conseguir esa pantalla; no tengo 5 post por lo que no me dejan enviar mensajes privados y no es cuestión de hacer span. Gracias
 
Hola buenas!! Aún tenéis ese contacto? Me gustaría comprar las dos pantallas ( la LCD y la táctil ) y si pude ser juntas y a buen precio, gracias
 
Buenos días. A ver si alguien me puede orientar. Por fin con vuestra ayuda he encontrado un lcd que podrúia ser compatible con mi movil. Pero como no estoy seguro os pregunto : aqui estais hablando del gt n9300. m En las especificaciones del menu de mi movil pone que es un GT i9300 .. Me sabríais decir si las pantallas de ambos dispositivos son compatibles?
Gracias y saludos al foro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba