feiteng n9300 vs haipai i9377

david30

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Hola amigos bueno pues he visto en la pagina cellphonemic.com el feiteng i9300 y el haipai i9377 ambos con mtk6577 1ghz dual core y mismas medidas al mismo precio y con funda de regalo (128 euros ) aparentemente son iguales pero no se decidirme por marca, ¿cual me aconsejais ke le meta mano? un saludo .
 
En el tema de las caracteristas son ambos iguales, Haipai tiene más fama en el tema de smartphones por ahora.
Yo he visto los dos en varios videos y nose, me tira mas el Feiteng, nose si sera por el diseño, precio, pero me gusta mas.


Flow~
 
Hola tenemos un hilo del Haipai i9377 ya lo hemos pedido unos cuantos pero no te podemos decir como va porque estamos a la espera que nos llegue y lo hemos pedido a Alegrecompra. S2.
 
Yo como Tadop, me he decantado por el feiteng, aunque el mio pone GT-i9300, no se, fabricantes diferentes...(estos chinos).
A la espera de recibirlo, en cuanto lo tenga sigo otro hilo abierto y posteo impresiones :up:.
 
Yo como Tadop, me he decantado por el feiteng, aunque el mio pone GT-i9300, no se, fabricantes diferentes...(estos chinos).
A la espera de recibirlo, en cuanto lo tenga sigo otro hilo abierto y posteo impresiones :up:.
Te llego ya?
es que yo tengo uno igual y quiero actualizarlo al 4.1... y el chino me ha dicho que no lo puedo actualziar pero no me lo creo,porque pedi poco despues otro igual y me venis con 4.1 jejeje

Sobre todo me interesa hacerle un backup a la actual rom pero no se como... tengo que meterle un recovery que sea valido pero tampoco encuentro...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba