¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

feiteng n9300 vs haipai i9377

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por david30, 31 Oct 2012.

1. david30

david30 Simdualero de Bronce

9
      0
      24 Oct 2012
      Hola amigos bueno pues he visto en la pagina cellphonemic.com el feiteng i9300 y el haipai i9377 ambos con mtk6577 1ghz dual core y mismas medidas al mismo precio y con funda de regalo (128 euros ) aparentemente son iguales pero no se decidirme por marca, ¿cual me aconsejais ke le meta mano? un saludo .

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Tadop

Tadop Simdualero de Bronce

29
        0
        20 Oct 2012
        En el tema de las caracteristas son ambos iguales, Haipai tiene más fama en el tema de smartphones por ahora.
        Yo he visto los dos en varios videos y nose, me tira mas el Feiteng, nose si sera por el diseño, precio, pero me gusta mas.

Flow~

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.435
        43.547
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Hola tenemos un hilo del Haipai i9377 ya lo hemos pedido unos cuantos pero no te podemos decir como va porque estamos a la espera que nos llegue y lo hemos pedido a Alegrecompra. S2.

• il_pandoro

il_pandoro Simdualero de Bronce

32
          0
          23 Oct 2012
          Yo como Tadop, me he decantado por el feiteng, aunque el mio pone GT-i9300, no se, fabricantes diferentes...(estos chinos).
          A la espera de recibirlo, en cuanto lo tenga sigo otro hilo abierto y posteo impresiones :up:.

• Daniby RockAndaluz

Daniby RockAndaluz Simdualero Junior

3
            0
            17 Ene 2013
            A, A
            Te llego ya?
            es que yo tengo uno igual y quiero actualizarlo al 4.1... y el chino me ha dicho que no lo puedo actualziar pero no me lo creo,porque pedi poco despues otro igual y me venis con 4.1 jejeje

Sobre todo me interesa hacerle un backup a la actual rom pero no se como... tengo que meterle un recovery que sea valido pero tampoco encuentro...

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.