Feiteng n9300+

Hoy me ha llegado el sobre con el material, 12 días a tardado, es todo identico al Feiteng, mucho pulso al soldar la faja y al cambiar componentes complejidad media en soldadura, parece más fácil de lo que es, hasta que te metes, cuidado con la cantidad de estaño aplicada, a la minima se pontean las pistas de la faja.

Por fin vuelve a cargar y transferir archivos al PC el galaxy S3 de mi amigo.

Como punto en contra no he logrado hacer funcionar el botón Home, esta bien soldado y la membrana sana, pero por lo que sea no actua cuando se presiona, o no se comporta como un samsung que pueda tener de ejemplo.

Duendeoscuro cuando te llegue la semana que viene comenta a ver si te va el botón Home.
 
Hola......perdonad la tardanza... el verano y tal.. ya se sabe:smile:
Bueno, ya me llego.... con la soldadura hay que tener mas paciencia que el santo job, pero bueno.... lo hice
A mi me funciona todo, el boton home me costo un cojon de grillo..pero va...
Tengo que decir que no tengo ni pajolera idea de electronica, soldadura ni nada que se le parezca, asi que si yo lo hice, cualquiera puede hacerlo.

saludos
 
Hola soy nuevo y también tengo mi N9300+ con problemas de carga. He leído todos los comentarios y de antemano GRACIAS. Me gustaría saber como es de segura la pagina donde habéis comprado la placa?
 
Hola, pues a mi me fue bien y al otro compañero de mas arriba tambien.... me tardo 15 dias aprox..... ahora preparate para ser manitas y de los buenos..

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba