FEITENG S4 truch

truch

Platino
Mensajes
427
Puntos
1.048
en cuanto ponga guapo mi h9500 me lo compran por lo que me costooooooooo:up::up::up: y encantado como estaba con mi hero/darevix, Que zopo pasa de los dual que vendio y que todavia DRX no fabrica en valladolid, me he decidido por el FEITENG H9500 S4 un pepino que no llega a los 150 euros y que ha sido recientemente "abducido" :dizzy:_O:tonguewink:or DAREVIX y al que seguro en estos momentos ya no le reconoce ni su placa madre :ka boom:
 
Bienvenid@ al foro por emitonos_files que no quede. simba1.gif

simba1.gif
 
hace quince dias que esta a la venta y ya le ha hecho la primera rom personalizada. que tio.
(ROM DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500
 
gracias beta. podrias plis poner el enlace de la review del feiteng h9500 s4? es que al ser novato no me lo permite.
LA SCENE DEL NUEVO FEITENG S4 VA A SER BRUTAAAAAAL :redbullsmiley:
 
en cuanto ponga guapo mi h9500 me lo compran por lo que me costooooooooo:up::up::up: y encantado como estaba con mi hero/darevix, Que zopo pasa de los dual que vendio y que todavia DRX no fabrica en valladolid, me he decidido por el FEITENG H9500 S4 un pepino que no llega a los 150 euros y que ha sido recientemente "abducido" :dizzy:_O:tonguewink:or DAREVIX y al que seguro en estos momentos ya no le reconoce ni su placa madre :ka boom:

Hola,bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba