Felicidades al foro y gracias a TODOS!

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Felicidades al foro y gracias a TODOS!
Bueno ahora estaba un poco aburrido y bueno...
Pues que me gustaría dar mis felicitaciones y dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro, y todos los que hacéis reviews y comentarios sobre los móvil.
Felicitaciones sobre todo a:
BREIXO Y PAUETE! (seguro que me dejo a muchos, n me guardeis rencor!):blush:

Os lo estáis currando mucho! se que mudar un foro entero es un curro de cojo**nes.
Gracias por todo el curro y por todo el tiempo que le dedicaís a este foro y gracias a ello hacéis que sea posible encontrar información de los móvil dual sim.
También gracias a todos aquellos foreros que hacen las reviews y comentan sobre los teléfonos que se compran o tienen, sin vosotros tampoco seria posible muchos posts y buenas informaciones que hay en el foro!
En general. gracias a todos!
Bueno dejo de ponerme sentimental y me voy a papear!
Un saludo gente! y entre todos! hagamos que cada día haya mas información y mas completa de todos los dualsim que hay!
Saludines!
 
Última edición:
Es un placer ayudar Veloz46! Agradezco muchísimo tu comentario. Da ánimos para continuar :wink:
En estas últimas semanas te estás ganando un puesto entre los simdualeros más grandes, por eso digo: gracias a ti!!:up:
 
Sí, es verdad.. Yo te digo lo mismo que Breixo: gracias a tí por tus aportaciones de éstos días, tan útiles a todos y que demuestran q eres una persona dispuesta a compartir :blush:
Y gracias por este comentario tan entrañable, que fomenta la amistad y el buen ambiente (que en realidad es lo + importante de todo :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba