feliz navidad

miraburu

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
705
Móvil
Samsung Galaxy A5 (2016)
Buenas, estoy por comprar un movil chino, me interesa especialmente que funcione bien el GPS y que tenga wifi b/g/n. Si es posible 1Gb de RAM, 4 de ROM y CPU 6577 y que no llegue a 150€. He mirado varios modelos en alexpress.com y alegrecompra.com
Los modelos que mas me tiran por oden de preferencia son el CDS CD1000, Star N7005, Ulefone N9330+. No se si me aconsejariais otros, si es asi se agradeceria. Un saludo
 
Buenas, estoy por comprar un movil chino, me interesa especialmente que funcione bien el GPS y que tenga wifi b/g/n. Si es posible 1Gb de RAM, 4 de ROM y CPU 6577 y que no llegue a 150€. He mirado varios modelos en alexpress.com y alegrecompra.com
Los modelos que mas me tiran por oden de preferencia son el CDS CD1000, Star N7005, Ulefone N9330+. No se si me aconsejariais otros, si es asi se agradeceria. Un saludo

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos Felices Fiestas.


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba