Fg8 (a601) mi experiencia

KIBROT

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
824

FG8 (A601) Android 2.3.1

i41.tinypic.com_11m5cfk.jpg


CARACTERÍSTICAS:
Pantalla táctil 3.5" ,
sensor de movimiento, GPS, A-GPS, bluetooth, wifi, mp3, mp4, 2 sim., ETC

CALIDAD Y APARIENCIA: posee un buen balance de peso y materiales, pantalla capacitiva muy sensible al tacto, cuenta con 2 baterias que duran mucho tiempo trabajando, trae por defecto una gran cantidad de aplicaciones muy útiles, cuenta con GPS y A-GPS, todo al punto, además de la versión 2.3.1 de android.

PANTALLA: tamaño 3.5 " super sensible, cuenta con la opción de sensor que permite girarla para escribir comodamente los sms, tiene poca resolución pero aún así es perfecta.

COBERTURA: He tenido otros móbiles dual sim pero éste en particular me ha gustado bastante ya que la cobertura es excelente y el sonido del mismo al hablar es muy bueno no he tenido que hacer nada parea mejorar el sonido( como entrar al modo ingeniero) tiene mucha claridad al hacer llamadas.

SONIDO: Un amigo mio se compró un samsung galaxy con android 2.2 y está verde de la envidia con este cel que tiene un sonidazo al reproducir videos y mp3 al igual que al bajarlos con tubemate de youtube cuenta con excelente volumen y calidad de sonido.

FUNCION DUAL-SIM:tengo una telcel y otra movistar (México) sin problema alguno , funcionando ambas al mismo tiempo,

CONECTIVIDAD: Bluetooth, wifi , GPS, A-GPS, GPRS

CÁMARA: La calidad de las fotos y video no son muy buenas pero anda con el estandard de éstos moviles chinos, dice 12 megapixeles pero dista de ello, a lo mucho llegará a 2 mpx , cuenta sólo con cámara trasera.

OTROS COMENTARIOS: creo que por el precio que me costó tengo un excelente movil ( $ 1900 pesos mexicanos = $ 149.26 USD con envio gratis al dia siguiente + regalos como son funda, micro sd de 2 gb, mica protectora, pluma stylus, porta micro sd, paño limpiador de pantalla) posee una gran cantidad de programas del mercado android , los juegos andan bien, cuenta con android 2.3 , en fin tuve muchísima suerte el haberme encontrado con un mivil de este precio y talla, facilísimo de configurar en todos los sentidos. .

i41.tinypic.com_29bdnyh.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba