Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

FG8 Pantalla en blanco

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Isaiah Ramirez, 17 Jun 2012.

1. Isaiah Ramirez

Isaiah Ramirez Simdualero de Bronce

17 Jun 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola que tal , tengo un fg8 y quise flashearlo ya que su room era lenta con las cosas chinas que le ponen , y pues ya baje la mayoria de las room (marzo y mayo) y no soluciono el problema el exportador lo bautiza como inco aqua , segun lo que se lee en el telefono es un FG8 modelo 2012 ya que este tiene una estampa de flying 2012 , no encuentro por que se queda en pantalla blanca si le he puesto varias rooms
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• mps123

mps123 Simdualero de Platino

17 Oct 2011
        Uruguay
        Calificaciones:
        +110
        Pasaba eso con algunos fg8 que no poseian la misma resolucion de pantalla hay un foro ruso en el cual podes buscar alguna info; sin embargo te sugiero que leas todo el post de FG8 desde el principio porque me parce haber leido algo al respecto (hace meses y me memoria no es la mejor)

Suerte

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado