Fiabilidad de las tiendas chinas

AntonioSevilla

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Soy nuevo en esto y no conozco ninguna de las tiendas algun consejillo:
Geekbuying
Pandawill

Antelife
Chinabuye

Me voy a comprar el w3+ y en las cuatro sale mas o menos el mismo precio pero no se la fiabilidad de ninguna.

PD: si alguien tiene un cupon q me lo pase porfavor q la economia no esta nada bien
 
Si tuviera que elegir entre esas 4 tiendas, la mejor por mi seria pandawill @Yukki debe tener cupon de descuento...

PD: Te iba a poner alegrecompra pero esta muy caro, mucha diferencia de precio jejejeje
 
Última edición por un moderador:
Yo les recomendaria la tienda online Tinydeal.com. Es mejor que he visto yo hasta hoy. Tengo bastante experiencia con tinydeal. Envio seguro, el producto simpre llega al destino, y funciona bien. Pasa te por este enlace y veras que bueno es. Suerte
 
Pues yo acabo de recibir un haipai I9377 de tinydeal y viene con imei invalido
 
Relamente son fiables las tiendas chinas??
Yo hablo desde la ignorancia, xo me da un poquito de mal rollo, es muy fácil que te engañen...
 
yo (opinion personal) e comprado en chinabuye y pandawill,aparte en otras tantas tiendas chinas:
DX
FOCALPRICE
ETC ETC
Y
CLARO ESTA EN ALIEXPRESS.

mi opinion es que siempre pageis por paypal.
yo bien hoy en dia optaria por pandawill,ya que con algun coupon de descuento que te de @Yukki lo tendrias barato

saludos
 
Última edición por un moderador:
yo (opinion personal) e comprado en chinabuye y pandawill,aparte en otras tantas tiendas chinas:
DX
FOCALPRICE
ETC ETC
Y
CLARO ESTA EN ALIEXPRESS.

mi opinion es que siempre pageis por paypal.
yo bien hoy en dia optaria por pandawill,ya que con algun coupon de descuento que te de @Yukki lo tendrias barato

saludos

Es verdad trata de pagar por paypal, porque en caso de que te estafen o no te entreguen el movil puedes hacer una disputa a los 40 y tantos dias.. :blush:
 
Última edición por un moderador:
yo tambien soy primerizo y no se ni por donde empezar alguien me puede mandar un cupon pues no me deja mandarle un privado a yukki...agradecería a yukki que me informará ademas de otras cuestiones en privado a ser posible, gracias.
y para que te envien el pedido via correos, en las paginas que apuntaís se puede hacer qué no sea mensajería como dhl, se que tarda más pero no puedo permitirme el lujo de estar pagando por mas x el mero echo de que llegué antes.
alguna pagina más que se pueda pagar con paypal, gracias
 
yo tambien soy primerizo y no se ni por donde empezar alguien me puede mandar un cupon pues no me deja mandarle un privado a yukki...agradecería a yukki que me informará ademas de otras cuestiones en privado a ser posible, gracias.
y para que te envien el pedido via correos, en las paginas que apuntaís se puede hacer qué no sea mensajería como dhl, se que tarda más pero no puedo permitirme el lujo de estar pagando por mas x el mero echo de que llegué antes.
alguna pagina más que se pueda pagar con paypal, gracias

Si la mencionas se entera de que la estas reclamando, asi @Yukki


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Jejejejje, que bueno lo que que le llames y aparezca!!!!

Quizás no me arriesgue todavía a comprar en china por si acaso, seguiré mirando en webs más fiables, de todas formas, muchas graaaaaaaaaaacias!!!

Saludos
 
Por cierto, estoy buscando accesorios de apple, si encuentro alguna página buena os la diré y me dais vuestra opinión antes de comprar algo
 
alguien sabe de algun buen proveedor chino fiable, que te pueda atender via msn, skype y que no tengas que comprar a ciegas en la tiendas online que exponeís, busco i9300 mini y i9300 s3, me informa alguien en privado graciassssss sigo siendo un primerizo todavia no me estrenado por si me la meten bien clavada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba