Fibra de 50 y móvil con 4 GB

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Tuenti posee diversas ofertas de fibra, entre las cuales podemos encontrar la Fibra de 50 Mbps, con llamadas ilimitadas y 4GB por 40 euros.

¿Qué os parece esta operadora?. ¿Vale lo que cuesta?. ¿Habéis llegado a ella o marchado recientemente?. ¡Contadnos!.
 
Si te interesa Tuenti primero debes saber que tiene la cobertura de Movistar por lo que te recomiendo mirar en su web sus mapas de cobertura para confirmar que la tengas disponible. Quizás la ventaja de este operador es su aplicación. Desde ella llamas y envias sms incluidos en la tarifa. Además puedes consultar tu histórico de consumo (datos, sms y llamadas), las facturas e incluso contactar con servicio de atención al cliente de tuenti.
Por otra parte también ofrece regalos durante el año que están bien como el Plan colegas (ofrece 10€ de regalo para ti y otros 10 para tu amigo si éste se da de alta).
Por las valoraciones que he visto, su cobertura y la 4G son buenas.
 
Si te interesa Tuenti primero debes saber que tiene la cobertura de Movistar por lo que te recomiendo mirar en su web sus mapas de cobertura para confirmar que la tengas disponible. Quizás la ventaja de este operador es su aplicación. Desde ella llamas y envias sms incluidos en la tarifa. Además puedes consultar tu histórico de consumo (datos, sms y llamadas), las facturas e incluso contactar con servicio de atención al cliente de tuenti.
Por otra parte también ofrece regalos durante el año que están bien como el Plan colegas (ofrece 10€ de regalo para ti y otros 10 para tu amigo si éste se da de alta).
Por las valoraciones que he visto, su cobertura y la 4G son buenas.
@navegante2 Muchas gracias por amplíar la información!. En mi caso he escuchado y leído opiniones y experiencias bien diferentes acerca de Tuenti.
Y como bien dices, una de las claves se trata de la cobertura.
Creo que Movistar, (por pionera, sobre todo), tiene bastante cobertura nacional.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba