NOTICIA Ficha técnica completa del UMI Plus E con 6GB de RAM que costará 180€

Totalmente de acuerdo. Xiaomi, suele ser da las que menos "rma" suelen haber. Huawei nunca me llamo la atención y no son malos móviles. ZTE ni idea y Meizu, se que es una buena marca, aunque su launcher no me gusta nada.
Saludos.
Uo de zte te puedo hablar del de mi hermano, 2años y pico y como nuevo.... eso si, de actualizaciones nada de nada, se quedó en jelly bean
 
Sin ir más lejos, yo tengo un ZTE V970 comprado en Noviembre de 2012 que funciona a la perfección. Únicamente la batería ya no le dura nada y como bien comenta @jorgespfear, actualizaciones por parte de ZTE, cero patatero....
 
A mi modo de ver, primero UMI deberá demostrar que el terminal tiene calidad, no solamente prestaciones, contrastadas. Me estoy acordando de terminales de UMI, como el Iron, el Hammer, el Rome.... que no han salido precisamente muy allá

UMI como marca me recuerda a Ulefone y a Elephone. Terminales estéticamente bonitos en su gran mayoría, con buenas especificaciones sobre el papel, pero que luego fallan más que una escopeta de feria, y con defectos graves en el táctil, la pantalla, cámara, batería.... que aparecen pasados los pocos meses....

Yo en mi experiencia personal con mi Umi Iron y el Umi Super no he tenido ni un problema. También he comprado 2 Umi Super para compañers de trabajo y están encantados.
Con Elephone te doy toda la razón, no se salva ni un modelo de momento. Ulefone ni me he atrevido a comprar y probar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba