Fichero en la web jiayu, para mejorar GPS

habra que probar, he visto lo de la APP para nuestros Jiayu, donde nos indica el modelo que tenemos y las distintas descargas que hay para cada modelo, hay un aROM Miui alguien sabe que tal es?

gracias
 
como funcione igual que el parche de activacion de la banda 900,mejor ni lo instalo,pero gracias de todos modos
 
Gracias por el aviso eduqueen. Acabo de descargarlo y el caso es que el gps.conf de jiayu no aportará demasiado a los gps.
En realidad, hay algunos parámetros que encontramos a faltar respecto a los que ya se publicaron en https://www.movilesdualsim.com/tema/Experiencia-con-el-Jiayu-G3.23827?p=236701&viewfull=1#post236701
Soy un "sufridor" de GPS y me he mirado todos los temas del foro. Creo que no hay una solución, hay varias. Unos padecen de problemas de antena, otros de configuración, otros de la ROM cocinada y por ello pienso que la solución será en cada caso personalizada.
 
Última edición por un moderador:
Yo os aconsejo poneros la ROM de silverius me coje satelites en menos de 30 segundos sin parches ni nada.
 
Seguí una posibilidad de mejora del GPS, que conllevaba borrar el fichero mtkgps.dat que se encuentra en root/data/misc, el gps creo qeu funciona peor. ¿Alguien me puede hacer el mega-favor de subirmelo?. Mi modelo de Jiayu G3 es el G3DC. Si no os respondo es porque saldré en breves momentos y de todas formas INFINITAS GRACIAS.
 
@FJavier, Una pregunta ¿qué versión de G3 tienes? ¿Has modificado la antena GPS original? ¿Qué ajustes has realizao después de poner la ROM de silverius?
 
Última edición por un moderador:
@FJavier, Una pregunta ¿qué versión de G3 tienes? ¿Has modificado la antena GPS original? ¿Qué ajustes has realizao después de poner la ROM de silverius?

Tengo G3 chip antiguo, he instalado la version de silverius y no he modificado absolutamente nada.

Ajustes los que aconseja en su primer post de la ROM.
 
Última edición por un moderador:
Yo también tengo el chip antiguo. Llevo 4 ROMs y ninguna me ha dado resultado. Creo que voy a seguir tu consejo, espero el miércoles fiesta para ello. Gracias.
 
Yo tengo la rom de Roky y navegador Copilot live y perfecto:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba