fiesta duo Doble SIM, experiencia de TRAMPAS

TRAMPAS

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
@TRAMPAS nos cuenta su opinión sobre el fiesta duo Doble SIM. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, aquí tenemos la opinión personal de TRAMPAS con su teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
fiesta duo

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
que puedo tener 4 lineas en un solo telefono

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
no tiene wifi

4. ¿Dónde lo has comprado?
mexico

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del fiesta duo Doble SIM:
redes sociales, para 4 chips

Gracias TRAMPAS por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Re: ooooola soi mandrake soi nuev por aqui me podrian ayudar kn un fiesta duo a300 bl

me pueden ayudar kn un reseteo de un fiesta duo a300
Bienvenid@ al foro, pasate por los subforos de moviles haber si encuentras el tuyo. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: ooooola soi mandrake soi nuev por aqui me podrian ayudar kn un fiesta duo a300 bl

Hola bienvenido al foro, tienes que afinar el traductor me parecio leer que querias hacer una fiesta en el bloque a300 hasta que he leido que quieres hacer un reseteo de un fiesta a 300, en fin suerte y espero que encuentres la ayuda que buscas en el foro.
 
para entrar al foro,tengo mi cel fiesta duo, que me bloqueo mi nene,y espero me puedan ayudar,.
 
Acabo de comprar el móvil Android fiesta duo a 300 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
fiesta duo a 300

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.(1300)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 3 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
lo baratisisisisimo jajajaja,no tambien lo accesible y facil de manejar,y de bloquear

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
esto de los bloqueos

4. ¿Dónde lo has comprado?
en la falluca

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del fiesta duo a 300 Doble SIM:
dual sim ,android,buen wi-fi.

Gracias perincles por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos adecuados.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 2
 
que tal amigos ando en busca de ayuda ya que tengo en mis manos un movil fiesta duo a950 me lo dieron porque no funciona,al movil le hicieron root y se reinicio y se quedo en la pantalla de inicio donde decia fiesta duo,empeze a investigar y encontre como hacerle hard reset le hice hard reset y lo mismo no paso del inicio,comence a buscar la rom por todos lados pero no encontre nada de informacion entonces con los datos del telefono busque alguna rom y prove varias usando el flash tool y no encendia o no se veia y la que mejor le quedo fue una con la que prende pero la pantalla se ve blanca con rayas pero no se distingue entonces se me ocurrio conectarlo a myphoneexplore en la pc y puedo ver la pantalla del movil incluso lo puedo mover y conectar al wifi.
no se si alguien tiene este movil y me pudiera pasar una copia de la rom o en su defecto alguna forma de hacer que la pantalla se vea quizas cambiando el driver,alguien que me de un consejo.
los datos del telefono son

mtk6572 1.3 mhz
pantalla 5"
dual sim
cpu type mali-400 mp esto lo saque con cpu indentifie
 
que tal amigos ando en busca de ayuda ya que tengo en mis manos un movil fiesta duo a950 me lo dieron porque no funciona,al movil le hicieron root y se reinicio y se quedo en la pantalla de inicio donde decia fiesta duo,empeze a investigar y encontre como hacerle hard reset le hice hard reset y lo mismo no paso del inicio,comence a buscar la rom por todos lados pero no encontre nada de informacion entonces con los datos del telefono busque alguna rom y prove varias usando el flash tool y no encendia o no se veia y la que mejor le quedo fue una con la que prende pero la pantalla se ve blanca con rayas pero no se distingue entonces se me ocurrio conectarlo a myphoneexplore en la pc y puedo ver la pantalla del movil incluso lo puedo mover y conectar al wifi.
no se si alguien tiene este movil y me pudiera pasar una copia de la rom o en su defecto alguna forma de hacer que la pantalla se vea quizas cambiando el driver,alguien que me de un consejo.
los datos del telefono son

mtk6572 1.3 mhz
pantalla 5"
dual sim
cpu type mali-400 mp esto lo saque con cpu indentifie
[DOUBLEPOST=1419456513][/DOUBLEPOST]pasen por aqui amigos y no olvides suscribirte para seguir desarrollando soluciones como esta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba