Fijar hora manual

Supongo que será así: meter el archivo comprimido en la SD. Entrar al recovery darle a instalar zip from sd card y elegirlo de donde lo hayamos metido.

Es correcto @manu81?
 
Última edición por un moderador:
Supongo que será así: meter el archivo comprimido en la SD. Entrar al recovery darle a instalar zip from sd card y elegirlo de donde lo hayamos metido.

Es correcto @manu81?

Perfecta explicación

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
oooooooooooooooooK

A ver si implementan todos estos "bugs" en una Rom un poco mas depurada :up:
 
Creo que no funciona. Lo he hecho en uno de los thl w8 y desaparecen los ajustes generales.... He tenido que flashear toda la rom de nuevo.
No se so habré sido solo yo o le ha pasado a más gente... o incuso si alguien lo ha conseguido arreglar.

Saludos
 
A mi si m va gracias por la aportacion
Has cambaido la particion de la memoria?

Yo cambie la particion de la memoria con 5,5 y todo correcto aplique el pactch de la fecha y el telefono no tenia la opcion de ajustes la habia perdido, entre otras cosas....

Tuve que flasear todo el telefono, Tirizia es muy facil si has puesto el recovery es lo mismo pero con el pack que hay el hilo principal de de gayafon.
Si solo soy yo al que no le ha funcionado puede haber pasado algo extraño, yo solo lo ponia aqui para saber que puede pasar.
 
Pues a mi si me ha funcionado, yo no he particionado.

Saludos
 
Pues tendrá que ver con eso... yo particioné todo correcto y al instalar el parche de la hora se deconfiguró todo el teléfono... Y tube que reflasearlo entero y luego no volví a aplicar el parche... Puede alguien confirmar que le funciona el parche de la hora con el cambio de particion con 5,5 data. Y si es asi en que orden aplico los parches.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba