Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Film protector

Tema en 'Alcatel OT-997D' iniciado por darivo, 1 Mar 2013.

Tags:
  1. darivo

darivo Simdualero de Plata

15 Feb 2013
      Calificaciones:
      +1
      Hola a todos cabllaros!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

aprovecho esta oportunidad para presentarme y comentar una pequeña duda.

Vengo leyendo este foro de tiempo atrás y todas las reviews que os he leído, me han decantado por este gran móvil

Vengo de un Defy mini y claro (principal motivo del cambio) un c6 de Nokia para el trabajo.
      Ahora que sigo necesitando todo tiempo las dos líneas, he buscado una solución que me permita mayor movilidad y comodidad, o sea, un teléfono Dual.

Estoy impresionado por la velocidad comparado con el Defy, y por ahora, todo muy cómodo y bien.

Pero aquí mi primera dudilla, el teléfono que he recibido, impoluto y bien precintado, parece que tiene el film protector que tiene burbujas, sobre todo en un par de esquinas que ya se levanta.
      Yo estaba acostumbrado a usar los móviles con este protector, pero claro....

... le quitáis este film?? se puede usar el móvil sin él???

muchas gracias compañeros!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Hola y bienvenido al foro!!! poderse usar por supuesto que se puede usar sin el protector aunque es conveniente que lo lleve ya que protege de pequeños arañazos.

• hecluroDS

hecluroDS Simdualero de Oro

21 Oct 2012
        Calificaciones:
        +25
        Yo más bien no creo que ese film protector esté pensado para dejárselo puesto mientras usas el móvil. Si puedes pillate alguno en eBay, hay muchos y muy baratos. Yo pillé un pack que venían 6 por 1 euro o así (eso sí, perdí dos en el intento... siempre quedan burbujas o mal puesto por alguna parte)

Un saludo

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
        7 Nov 2012
        navarra
        Calificaciones:
        +48
        La verdad que lo de poner los protectores...tiene su arte!! como bien dices hay que hacer intentos hasta conseguir colocarlo sin burbujas.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado