FINALIZADO Sorteo de un One Plus 3T (hasta el 28/03/17)

jam74 yo si participé mediante Gleam ,conozco como es,acumulando puntos
Gracias de todos modos
 
Que mal huele que hagan eso, le quita credibilidad al sorteo, eso suponiendo que al final den un ganador y no intenten que caiga en el olvido y así ahorrarse el premio.
Una pregunta, ¿en Gleam se puede descartar un ganador y elegir a otro? y si es que si, ¿cuantas veces?
Siendo mal pensados, con tantos días para dar un ganador ¿quien nos dice a nosotros que no están descartando ganadores hasta dar con una entrada propia?
Estaría bien que alguien que entienda nos explicara si eso se puede hacer o no.
 
A mi tampoco me da muy buena espina, a partir de ahora no voy a participar en sorteos de webs de dudosa credibilidad, sólo los oficiales de esta web que hay transparencia total. :triumph:

Eso exactamente no sé si se podrá hacer, lo que si se puede es sacar varios ganadores, en vez de uno solo, suele hacerse cuando se sortean varios regalos, sacan varios ganadores y a cada uno se le envía uno.
 
esta es la página donde teórcamente publicaran el resultado del sorteo.
Tech Lust
habrá que estar atentos. Yo les he puesto un comentario al respecto a ver que dicen.
Con estos sorteos siempre hay posibilidades de que sean fake, pero hay que dar un poco de margen de confianza.
 
Última edición:
Creo que nos quedaremos con las ganas. Ya esta pagina tenia otro sorteo y me ha parecido leer en un comentario que se habia suspendido por baja participacion, aunque no se muy bien ingles, me ha parecido que ponia algo de eso. :(
 
Creo que nos quedaremos con las ganas. Ya esta pagina tenia otro sorteo y me ha parecido leer en un comentario que se habia suspendido por baja participacion, aunque no se muy bien ingles, me ha parecido que ponia algo de eso. :(

Mucho me temo que es un sorteo falso. Yo le pregunté por el ganador y me dió largas y hoy le he vuelto a preguntar a ver que dice.

Inicio de la conversación

2 DE ABRIL DE 2017 9:08
when is published the winnwe of the giveaway of the One Plus 3T?

4 DE ABRIL DE 2017 4:13
ascontent_fra3_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_1_p32x32_15032819_33170395de579b96e5624bdbb0bcd08292a9b7b.png
It's been stopped due insufficient entries bro

4 DE ABRIL DE 2017 17:56
Insufficient entries? There are 80,420 entries in gleam. How many were needed? In the conditions of the draw did not indicate anything
ascontent_fra3_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_1_p32x32_15032819_33170395de579b96e5624bdbb0bcd08292a9b7b.png
Hmm will be declared soon don't worry
Then, the giveaway in Gleam goes ahead and there will be a winner? How did you say he was stopped

5 DE ABRIL DE 2017 4:14
ascontent_fra3_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_1_p32x32_15032819_33170395de579b96e5624bdbb0bcd08292a9b7b.png
Mm

12 DE ABRIL DE 2017 18:22
Is there already a winner? The date was 12-4-17
Fin de la conversación

Os dejo la conversación que tengo por el mesenger de facebook. Si mañana no me da respuesta lo único que me queda es denunciarlo a GLEAM.io y que por lo menos le bloqueen su cuenta y no pueda hacer mas sorteos falsos desde ahí.

Siento mucho haber publicado este sorteo, la verdad es que participo en muchos y éste no tenía pinta de ser falso.

Os tendré informados para que por lo menos nos demos de baja si hay alguno que se ha suscrito a las redes sociales vinculadas.

Disculpad las molestias


Escribe un mensaje...
 
No te preocupes, tú lo hiciste con toda tu buena intención, y hemos pagado todos la novatada de confiar en una página en inglés que no conocía ni su madre.
:rage:


A partir der ahora que sea al menos una página en español la que ofrezca el sorteo, de España o Sudamérica, así será más fácil seguirles la pista, y demás. :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba