NOTICIA Find My Phone: La nueva función que añade Google para localizar nuestro móvil

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Find My Phone: La nueva función que añade Google para localizar nuestro móvil

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
static3.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_04_FindMyPhone_1024x512.gif

A partir de ahora, bastará con teclear en el buscador de Google las palabras "Find My Phone" para saber dónde está tu móvil. Google ha anunciado la disponibilidad de esta nueva función a través de Google+, aunque para aprovecharla son necesarios un varios requisitos:
  1. Tener un dispositivo Android
  2. Realizar la acción desde la página en inglés de Google
Hasta ahora ya existían aplicaciones que realizaban esta función, como Android Device Manager o la función instalada por defecto en los dispositivos Apple, que también se llama Find My Phone. La diferencia es que estas aplicaciones permiten bloquear el teléfono en caso de robo, mientras que la nueva función a la que se puede acceder directamente desde cualquier navegador sólo permite la opción de hacerlo sonar durante cinco minutos para encontrarlo con mayor facilidad si está cerca de la ubicación del usuario.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/trucos/20150417/54429986855/google-find-my-phone.html
 
Cómo encontrar tu móvil Android perdido ya que “Find My Phone” no funciona en España

A partir de ahora, encontrar tu móvil Android perdido será muchísimo más fácil que antes, y es que Google acaba de habilitar una nueva funcionalidad en Google Chrome, la cual con tan solo tipear la palabra “Find my phone” en el buscador de buscadores, automáticamente nos va a reportar la localización exacta de nuestro preciado dispositivo móvil.

Una solución novedosa pero que de momento, aunque muchas webs de tecnología estén dando la noticia como buena, en el momento de escribir este artículo, Find My Phone no funciona en España.

img.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_04_como_encontrar_tu_movil_android_perdido1.jpg

Cómo os digo, por el momento y por mucho que lo he intentado probar escribiéndolo con las comillas, sin comillas, directamente en la barra de direcciones de Google Chrome o en el cuadro de búsqueda del propio buscador de Google, la respuesta ha sido la misma dirigiéndome a las últimas noticias en las que se nos muestran diferentes webs de tecnología que han dado por buena la noticia sin ni tan siquiera probar su efectividad. Seguramente que esto de que Find My Phone no funcione en España sea por que los chicos de Google no o han habilitado de momento para todas las zonas geográficas.

De momento, a la espera que, o se actualice Google Chrome o acaben de habilitar este novedoso y útil servicio que nos va a permitir encontrar nuestro teléfono perdido desde la propia página de Google, nos tendremos que conformar con la aplicación oficial de Google Administrador de dispositivos de Google o Android Device Manager, desde la cual y como ya os comentamos en un extenso post, entre otras muchas funcionalidades tenemos la opción de encontrar nuestro terminal perdido o incluso borrar todo los datos del mismo de manera remota.

Al acabar la redacción de este post, la nueva función de “Find my phone” que nos permite encontrar nuestro teléfono Android sigue sin funcionar, lógicamente lo estoy intentando conseguir desde el navegador Google Chrome actualizado a su última versión disponible y logueado, como es de suponer, a mi cuenta de Google vinculada a mis dispositivos Android.

Fuente: http://www.androidsis.com/find-my-phone-no-funciona-en-espana/
 
Última edición:
Probada y de momento a mí no me funciona esta función. Por lo que leo comentan que en España todavía no esta implantada así que veremos cuando lo añaden :wink:
Salu2.
 
Pues a mi si me funciona debes activar en el movil el servicio de ubicacion(el del movil y el de google) ,lo he hecho sonar desde la pagina( registrate en google con tu cuenta de gmail)
 
Última edición:
Pues a mi si me funciona debes activar en el movil el servicio de ubicacion ,lo he hecho sonar desde la pagina
Buenas, pues seras de los primeros Españoles al que le funciona ya que he estado leyendo en varios hilos de que a nadie le funcionaba aun :smile:
Ya he puesto todo como comenta el post y nada todavía no me va :wink:
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
Intentare mandarte un video para que lo veas funcionar. Lo estoy grabando ahora no se vera muy bien por mi pulso y por que lo estoy grabando desde otro movil ya que no tengo camara de video.
 
Aqui os mando el video ,no se ve muy bien ,es el primero que subo .Ya ire mejorando .Vaya tembleque llevo parece que me ha dado un telele
 
Última edición:
Pero esa funcion se podía utilizar ya accediendo desde el play store, si bien era más difícil encontrarla, pero ya estaba
 
Pues a mi me ha funcionado a la primera y he hecho sonar una alarma en el teléfono desde el pc y lo ha localizado perfectamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba