NOTICIA Firefox OS se debería replantear su futuro.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Firefox OS se debería replantear su futuro.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
No es la primera voz que se hace la misma pregunta, pero he de reconocer, que me ha hecho pensar. ¿Es necesario Firefox OS?. Pues sinceramente teniendo en cuenta los últimos acontecimientos con Google, pensar que el software libre no es necesario, sinceramente suena a chiste de mal gusto, ahora bien, y si para que Firefox OS se pueda desarrollar significa que se debería dejar de lado (como realmente se está haciendo) el desarrollo de todo lo demás, como por ejemplo el buscador o Thunderbird, que es, donde realmente hacia falta de verdad. Por supuesto no quiero que tome mi definición como que considero innecesario el sistema operativo, pero al igual que el autor del artículo me pregunto si no se deberían de replantear conceptos o quizás buscar una unión para que el desarrollo del mismo no afectará a toda la fundación. Como no, pensar que ya hay alternativas como Ubuntu phone podrían desarrollarse tranquilamente, como alternativas algo más "libres" que otros sistemas operativos pero que si Mozilla nos falla como navegador ¿que alternativa nos queda?. En definitiva sigo pensando que hoy por hoy, hacer un sistema operativo capaz de hacer sombra a Android, Windows Phone o iOS es una tarea titánica para los cuales necesitas una comunidad enorme y una cantidad de recursos de los cuales una asociación sin ánimo de lucro tendría que pensarse muy mucho entrar. Y mucho más cuando hasta los propios desarrolladores están viendo que realmente el proyecto está muy verde y van de decepción en decepción. En fin, esperemos que recapaciten y ojalá que sigan adelante pero sin abandonar los otros proyectos para no dejarnos huérfanos.

1_ps.googleusercontent.com_h_www.muylinux.com_wp_content_uploa0ebbe29a7612f0d1f6b9398d45927c05.jpg



FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/firefox-os-se-deberia-replantear-su.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Lo mismo que distros como ubuntu o archlinux (para mí, esta última es la que mas me gusta), viven y tienen grandes comunidades de ususarios que aportan, firefox podría hacerse hueco con esta filosofía, aunque como bien comentas es una camino bastante difícil y trabado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba