ROM OFICIAL Firm actualizado M6589

Sobre los microcortes de cobertura, llevo unos días con la última rom y parece que se ha estabilizado, me da la impresión que ya no se producen. Tampoco estoy las 24h mirando el móvil.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Sobre los microcortes de cobertura, llevo unos días con la última rom y parece que se ha estabilizado, me da la impresión que ya no se producen. Tampoco estoy las 24h mirando el móvil.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

Yo los sigo sufriendo. Habrá que esperar

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Hola compañero,

Has probado ya el nuevo firmware? Veo que en el título hace referencia a los nuevos modelos con pantalla OGS, alguien lo ha probado en versiones antiguas de terminal?

Gracias,

Hola estuve con poco tiempo ultimamente, y recien hoy me hice un tiempo para flashear el celu, en el primer intento me quedó la pantalla en negro, pero en el segundo intento use la opcion que trae el programa SPMultiPortFlashDownloadProject para elegir la pantalla y elegi el driver de pantalla que correspondia para mi equipo. Estoy muy contento hasta ahora, todabia no pude probar la señal ni el 3g y demas porque recien recien termino de flashearlo, pero te puedo contar que el aspecto grafico es mucho mas bonito, cambiaron los iconos y da la impresion de que la pantalla fuese mas grande.
Corrigieron el error de la radio fm en español, el flash al filmar alumbra igual que la linterna, esas dos cosas me tenian mal, ya cono esos dos errores arreglados estoy mas que conforme, cuando pruebe la señal 3g y demas les cuento.
 
que buena noticia, contar con una nueva ROM.

Se actualizó la versión de ANDROID?

No existe otro servidor para descargar el archivo? es muy grande no?

saludos.
 
Hola,

Podrias colgar tu el firmware en algún lugar de descargas? Lo he probado 1000 veces en diferentes ordenadores y lugares y no hay manera.

Gracias,

Si es verdad se corta a cada rato, yo para poder descargarlo usé Jdownload, porque cuando se corta la descarga se vuelve a coectar y continua descargando de donde se habia quedado. igual voy a subir el Firmware para que lo bajen. Lo que note es que de los 700mb que pesa hay 300 mb que estan de mas, porque la parte que importa es el paquete de los 500mb, lo otro es una especie de backup de no se que.
Recuerden que tienen que instalarlo con el programa para instalar el firmware de mtk para poder elegir el driver de pantalla.
 
Mil gracias por ayudarnos a descargar ese firmware, yo perdí la paciencia con la página china

Este firmware me corrigió un problema de sensibilidad que tenía mi teléfono, ha quedado perfecto ahora :blush:
 
Buenas tardes, tengo un problema con esta actualización, la instalo sin problemas, rooteo sin problemas, el tema empieza con el recovery, después de varios días intentando encontré uno que al fin funciona, pero cuando quiero redimensionar el almacenamiento interno con meteos es imposible, directamente no levanta, la única manera es volver a flashearlo. A alguien mas le paso esto?, aclaro que tengo la versión de 8 g
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba