CONSULTA Firmware Indicado Para Cobalt SP100

crakrios29

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Buen Día,

Me disculpan si no realizo el presente como debe; ando algo desesperado tratando de salvar mi teléfono Cobalt SP100, el teléfono no enciende, al conectarlo al USB reconoce momentáneamente y luego desaparece, estoy tratando de ubicar el firmware y backup indicado para este teléfono a ver si con un test point y SP Flashtool logró revivirlo, de antemano agradezco quien me pueda brindar su ayuda.
 
Intenta primero instalando drivers para tu móvil. Saludos
 
Buen Día, gracias por tu respuesta, ya logré instalar los drivers, aun así sigue desapareciendo a los segundos de ser detectado, agradezco nuevamente quien me pueda brindar una mano con lo requerido para lograr realizar el test point y flashearlo.
 
Si te lo reconoce no deberías de necesitar hacer el test point. Puede ser que tengas mal el cable o el conector USB. El test point solo es cuando esta muerto del todo.
 
Amigo, así estaba inicialmente no lo reconocía, después de destaparlo xD, y encontrar el punto para el test, empezó a reconocerlo, aún así sin dejar de hacer el test point a los segundos se desconecta, conecta de manera intermitente, por eso quisiera la ayuda si es posible, los firmware (he intentado algunos que he encontrado, pero al parecer no es compatible), backup para intentarlo con el sp flashtool mientras es reconocido a ver si lograr dar vida, por que la verdad no enciende por ningun motivo :( , nuevamente gracias y disculpen las molestias.
 
Última edición:
Tienes que poner todos los datos posibles. Ram ,rom , LCD, mtk???
 
ok gracias, relaciono todo acorde a este modelo, estaré al tanto, gracias:

Cobalt SP100 Android 4.0.3


Product NameCell Phone
ModelSP100
StylePDA Flat touch
CPUMediaTek MT6515 850Hz
Memory512M RAM + 2G ROM
OSAndroid 4.0.3
Mobile SystemGSM / GSM
BandGSM 850/900/1800/1900
Sim CardDual Card Dual Standby
Screen Color4.1-inch WVGA 16M Colors Capacitive Touch Screen
Resolution800 x 480 Pixels
CameraDual Cameras, Front Camera 1.3MP, Back Camera 3.0MP with LED Flash
Video ShootAudio Video Capture
Wireless Transmission2.75G, IFI802.11b/g/n, bluetooth 2.0, EDGE, HSDPA, HSUPA
Modem FunctionMobile AP-- Wireless AP(WLAN hot)
HSUPAStand by Up to 5.76Mbps
HSDPAStand by Up to 7.2Mbps
Expansion CardsTFcard(stand by32GB)
Battery2500mAh
Earphone Port3.5mm
Talk Time120-150 Minutes
Standby Time120-180 Hours
Charge PortMini USB 5 Pin
Dimension123 x 63.8 x 11.3mm / 4.8" x 2.5" x 0.44"(L*W*T)
Net Weight140g
 
Ok, gracias, seguiré buscando no daré brazo a torcer, a ver si se da el milagrito.. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba