CONSULTA Firmware para BDF KT107 3G phablet - 10,1 pulgadas Android 6.0 MTK6580

Jorge Vicente Manuel

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
6
Hola, he buscado en muchos foros y he encontrado vuestra pagina, mi problema es que toqueteando el bootanimations, lo cambié varias veces hasta encontrar el que me gustaba, todo fué bien hasta que al poner uno, la tablet se encendia, salia la animación y volvia a reiniciarse. He buscado en Needrom y Firmware File, y no aparece este modelo, aparece uno pero pone mt6580/6582, pero es 6582, con lo cual no puedo utilizar el Flash-Tool.
Las Caracteristicas son:

Marca: BDF
Tipo: phablet
Sistema operativo Android 6.0
CPU marca: MTK
CPU: MTK6580
del núcleo: 1,3 GHz, cuatro núcleos
GPU: Mali-400 MP
Idiomas de apoyo: Soporta múltiples idiomas como capturas de pantalla

Almacenamiento

RAM: 2 GB
ROM: 32 GB


Les quedaria muy agradecido si pudiesen facilitarme el firmware , pues la compre en Febrero y al toquetearla ya no tiene garantia..Gracias y Saludos
 
@Jorge Vicente Manuel Bienvenido al foro!! Te recomiendo que entres en Baidu y en el navegador chino de ellos pongas tu modelo y ver si por ahí encuentras la Rom Stock, si tienes Windows 7 mejor lo tendrás a la hora de la traducción.
Un saludo.
 
Hola, he entrado en Baidu, y no logro encontrar el firmware de la BDF K107 ,tengo windows 7 y honestamente me salen muc
has cosas pero nada referente a lo que busco, ¿ podriais ayudarme por otro sitio? Gracias
 
He vuelto a intentar registrarme en Baidu, pero hay un apartado que pone QQ, y no se que es eso, ¿ habeis podido vosotros mirar algo? Por otro lado no logro encontrar en Google ninguna rom que haga referencia a esta tablet, Gracias por atenderme
 
He vuelto a intentar registrarme en Baidu, pero hay un apartado que pone QQ, y no se que es eso, ¿ habeis podido vosotros mirar algo? Por otro lado no logro encontrar en Google ninguna rom que haga referencia a esta tablet, Gracias por atenderme
Yo lo intente y lo mismo, no puedo registrarme en el QQ, llego hasta donde hay que poner las letras para el código y de ahí no salgo.
 
Última edición:
Gracias por intenterlo, nos hemos encontrado con el mismo problema, lo que si te pediria es que si tiene algun compañero que me pueda ayudar, te quedaria muy agradecido, pues la tablet la reconoce el PC pero nada de nada. Gracias
 
Buenas!
Yo tampoco encontré rom para esa tableta, pero se me ocurre una idea:
Siendo Root tal vez tengas instalado un recovery personalizado con opción de búsqueda de archivos.
Yo propongo de ser así, que borres o re nombres el bootanimation o modifiques los permisos, así la tableta arrancará con el "otro" bootanimation. O debería arrancar con el "otro"
Solo es una idea.
Me paso lo mismo con un mtk6582, y borrando el bootanimation me arrancó con el "stock feo" en kitkat 4.4.2.
Siendo mtk tal vez eso funcione
Ánimo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba