Firmware para Ramos i9

Para actualizar el firmware, debéis de colocar el archivo .zip en la raíz de vuestra memoria.
Luego ir a ajustes, información del tablet, actualización del sistema -> Update from USB storage después os pedirá consentimiento para reiniciar, aparecera el recovery default instalando, y voilá, update aplicado.

Aquí tenéis link oficial de ramos.com.cn -> Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Si lo descargais del enlace que os he puesto arriba, una vez lo tengais instalado en la raiz de la ramos renombrar el archivo a Update.zip.[DOUBLEPOST=1389540106][/DOUBLEPOST]De momento con el ultimo firmware la camara sigue igual, con pocas opciones, asi que mejor seguir usando la Supercamara de lenovo que tengo instalada.
 
Última edición:
Todavia ni siquiera he conseguido localizr donde esta el recovery. Por mi parte queda mucho mucho mucho

Enviado desde mi Ramosi9 usando Tapatalk 2
 
Hay que ser root para instalar la nueva versión???. Gracias.[DOUBLEPOST=1405829045][/DOUBLEPOST]Para los que somos unos autenticos ignorantes en temas informáticos, alguien podría explicar paso a paso, de forma sencilla , cómo hay que hacer para actualizar la ramos a la versión nueva???. Hay que ser root???. Gracias.[DOUBLEPOST=1405830993][/DOUBLEPOST]Sería de gran ayuda que alguien subiera un vídeo con todos los pasos que hay que seguir para todos aquellos que no tenemos ni idea de cómo va todo esto( carpeta raíz, etc.) y nos suena a chino, nunca mejor dicho.[DOUBLEPOST=1405913052][/DOUBLEPOST]POR FAVOR, AYUDA!!!. NADIE ME RESPONDE??
 
Última edición:
Hay que ser root para instalar la nueva versión???. Gracias.[DOUBLEPOST=1405829045][/DOUBLEPOST]Para los que somos unos autenticos ignorantes en temas informáticos, alguien podría explicar paso a paso, de forma sencilla , cómo hay que hacer para actualizar la ramos a la versión nueva???. Hay que ser root???. Gracias.[DOUBLEPOST=1405830993][/DOUBLEPOST]Sería de gran ayuda que alguien subiera un vídeo con todos los pasos que hay que seguir para todos aquellos que no tenemos ni idea de cómo va todo esto( carpeta raíz, etc.) y nos suena a chino, nunca mejor dicho.[DOUBLEPOST=1405913052][/DOUBLEPOST]POR FAVOR, AYUDA!!!. NADIE ME RESPONDE??

Luego te respondo.

Pero es muy muy fácil de actualizar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Y si hubiese por ahi un vídeo tutorial con todos los pasos seria perfecto. Gra
 
Última edición:
buenas, la tablet ramos i9 me acaba de saltar un mensaje de que hay una version disponible.
Versión actual: 19513
Versión más reciente: 22255
Tamaño del archivo: 261 MB

qué es? se le puede dar sin problemas? se me va desconfigurar o fastidiar algo? alguién le ha dado a actualizar?

Muchas gracias y un saludo,
 
La verdad no me se el changelog de esta nueva versión. La actualice a la 22255 hace mas de un mes y funciona bien lo que debería funcionar. Ya a estas alturas muchos de mis programas favoritos son compatibles con chips Intel. Si todo te va bien con la versión que tienes no creo que necesites actualizar, igual creo que OTA no funciona bien en la 19153.
 
Luego te respondo.

Pero es muy muy fácil de actualizar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Hay que ser root para instalar la ninformáticos, alguien podría explicar paso a paso, de forma sencilla , cómo hay que hacer para actualizar la ramos a la versión nueva???. Hay que ser root???. Gracias.[DOUBLEPOST=1405830993][/DOUBLEPOST]Sería de gran ayuda que alguien subiera un vídeo con todos los pasos que hay que seguir para todos aquellos que no tenemos ni idea de cómo va todo esto( carpeta raíz, etc.) y nos suena a chino, nunca mejor dicho.[DOUBLEPOST=1405913052][/DOUBLEPOST]POR FAVOR, AYUDA!!!. NADIE ME RESPONDE??
[DOUBLEPOST=1411955441][/DOUBLEPOST]
Luego te respondo.

Pero es muy muy fácil de actualizar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Han pasado 2 meses y sigo sin obtener respuesta. Please, please help!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba