Firmware per Leagoo Lead 7

yo tengo la version KK.
1.-S550_W_OTD_K515_LEAGOO_KK_V0.6.5_S0116
2.-FLASH TOOL 3.3
3-DRIVER
La obtuve mediante el fabricante. contacte con ellos por correo.
 
Hola amigo AndyMty puedes pasarme los drivers usb, es que no se donde encontrarlos, gracias.
 
Hola contacte a la gente de Leagoo por chat y me pasaron el link para descargar la ROM original.
Luego de tener un inconveniente por apagar el equipo con minima bateria, creo que no termino de cerrarse bien y al otro dia cuando lo voy a prender luego de haber dejado cargando toda la noche, el equipo encendia con el logo marca de letras blancas y se apagaba y asi sucesivamente en loop. Saque la bateria, cargue con otro cargador y nada. Seguia igual. Probe entrando al recovery y haciendo wipes y lo mismo nada. Por lo que tuve que flashear con SP flash tool y la rom original. Me dio unos errores con drivers hasta que lo pude hacer andar con una netbook con win xp y al terminar reinicio perfecto, pero... los imei se habian borrado, pero lo pude solucionar ya que estan debajo de la bateria y en varios stickers de la caja. Pero... al conectarme por wifi, aparece una red que se llama nvram warning err=0x10 y parece ser que el flasheo borro tambien la mac original, por lo que cada vez que activo el wifi, se cambia la mac del wifi aunque siempre empieza con 00:08:22 los primeros 3 pares. Por ahora no tuve problemas solo el bug que sale esa red wifi abierta que no existe.
Consulto, hay posibilidad de conseguir la direccion mac original? Como?
Tengo un backup completo hecho con el recovery twrp, antes del flasheo, como podre extraer o leer la mac original de ese backup?
Que me recomiendan hacer?
Gracias y saludos.
 
Por si a alguien le interesa aquí tenéis el link oficial de descarga de leagoo: Firmware | LEAGOO Smart Phone Malaysia

Yo he probado el del leagoo lead 7 con el sp flash tools y sin problema.

Un saludo.
Muchas gracias por el aporte, lo he flasheado y sin problemas tambien.
De paso te consulto con el tema sonido en particular el que se escucha mientras estas en una llamada, modificaste algun parametro para mejorarlo, ya que lo veo como un punto no muy bueno del modelo.
Saludos.
 
Muchas gracias por el aporte, lo he flasheado y sin problemas tambien.
De paso te consulto con el tema sonido en particular el que se escucha mientras estas en una llamada, modificaste algun parametro para mejorarlo, ya que lo veo como un punto no muy bueno del modelo.
Saludos.

De nada jeje :smile:

Respecto a tu pregunta, en ninguno de los dos que tengo escucho ese sonido que mencionas, así que no te sabría decir

Saludos
 
De nada jeje :smile:

Respecto a tu pregunta, en ninguno de los dos que tengo escucho ese sonido que mencionas, así que no te sabría decir

Saludos
No me refiero a que se escucha algo en particular. Sino que el sonido no es bueno en calidad, como medio metálico cuando escuchas al otro que habla.
 
En ninguno de los dos móviles que tengo noto ese sonido metálico que mencionas, para ser exactos no oigo ningún sonido "raro". Se oye bien en ambos móviles.

Así que no sabría decirte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba