PROBLEMA Firmware Spectrum Optimux 6" Serie S MTK6735A

JJBreaker

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Hola, una amiga me dejó este móvil para que mirara por que le salían carteles de publicidad cada dos por tres, teniendo todos los programas por defecto y sin tener apps abiertas...lo restaure de fabrica y seguía igual con la publicidad... le pase un buen antivus y tenía adware en el sistema, para poder borrarle el adware lo intente rootear con todas las apps existentes, sin éxito probé con todas las aplicaciones de windows y tampoco pude... de ultimas y sin hacer backup (Gran error mio) intente formatearlo y meterle otro firmware con sp tools y dio error, habiendo ya formateado el terminal... ahora esta brink o hardbrink y como dije es de una amiga y le costo 160€ en su momento en tienda game...tengo un gran problema por haber querido ayudar a una amiga por que ahora me esta pidiendo el mvl o el dinero YA! y no tengo ninguno de los 2 -.-" llevo mas de un mes indagando y buscando pero no tengo forma de poder conseguir el firmware para este mvl chino... toda ayuda sera muy bien agradecida y apreciada... Gracias!

Info del mvl:

Smartphone Spectrum Optimux 6" Quad Core 2Gb+16Gb 13Mpx 4G : : GAME.es

acdn_wallapop_com_shnm_portlet_images_dbafcb4dfda2f6950888e1825d24c24f._.jpg

acdn_wallapop_com_shnm_portlet_images_a111620da929526273078d75cac7c4d5._.jpg

acdn_wallapop_com_shnm_portlet_images_0be55f19b471b8dd868f50f835f060e0._.jpg

acdn_wallapop_com_shnm_portlet_images_4db54659c7737a49a32ab3f737f856c3._.jpg

Buscando por google la versión de banda base solo encontre estos archivos sin compilar:
GitHub - bolt1502/MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V88: 1
igual si alguien supiera como compilar esto podría tener ya el firmware tan buscado...
 
@JJBreaker El tema es que no sólo es la banda base la información que se necesita, lo más importante es el número compilación, así que lo mejor es escribir a Spectrum y que ellos te manden por un enlace la Rom que lleva ese móvil.
Tendrás que hacer foto, si se quita la batería sacar foto de la pegatina que hay y mandarle toda la información tanto de lo que te he mencionado como una foto de la pegatina que suele venir el la caja.
Espero que tu amiga sea más comprensible y te deje margen para poder solucionar sin presión el tema del móvil.
Un saludo.
 
Muchas gracias kensei por responder ^^, ayer deje el móvil en TechnoSecond de Maracena, un pueblo de al lado del mio...dicen que son expertos en tecnología así que bueno, algo de esperanza me queda...esperando estoy a que me digan si podrán revivirlo de alguna forma... de lo contrario me costara 80€ la broma que es el precio del mismo móvil en milanuncios.com... felices fiestas!
 
Muchas gracias kensei por responder ^^, ayer deje el móvil en TechnoSecond de Maracena, un pueblo de al lado del mio...dicen que son expertos en tecnología así que bueno, algo de esperanza me queda...esperando estoy a que me digan si podrán revivirlo de alguna forma... de lo contrario me costara 80€ la broma que es el precio del mismo móvil en milanuncios.com... felices fiestas!
Y por no dejar, porque no lo contactas al de mil anuncios (donde dice contactar sale el número de teléfono)
Talvez tienes suerte y lo agarras de buenas y te pasa un backup del de el.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba