Firmware Thl_W200_140111

yo tambien tengo la 130185 y me gustaria saber si funciona y como meterla en el movil
 
Y esta funciona si tengo la stock 130815????
Se instala desde flashtools o desde recovery???
A ver, tienes que elegir: si instalas una tendrás que limpiar la otra antes.
Y si, se instala desde el recovery. Es Odex, como las demás oficiales.
Yo no la he probado. Sólo pongo el enlace para la descarga porque desde yandisk es muy lenta esta descarga.
El/la que la pruebe, que cuente.
 
Probada y funcionando mejora gestion de ram y da mas puntuación en antutu.
Lo que he hecho es backup por TWRP los tres wipes y recuperar data del recovery. Fijamos permisos root y volvemos a poner el archivo lights.default para que funcione led de notificaciones.
Recomiendo la actualización

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
La acabo de instalar y es cierto que parece una rom oficial más. Veremos resultados.
La cámara de fotos funciona muy bien.
Por el tamaño del archivo boot.img del zip de esta rom, el kernel es el nuevo, el de enero. Será que lo han sacado de aquí.
Seguiremos informando...
 
La acabo de instalar y es cierto que parece una rom oficial más. Veremos resultados.
La cámara de fotos funciona muy bien.
Por el tamaño del archivo boot.img del zip de esta rom, el kernel es el nuevo, el de enero. Será que lo han sacado de aquí.
Seguiremos informando...
HOla,

Perdona la insistencia, pero al final, ¿que metodo has usado para la instalacion? Venias de la 130815?

Gracias!!!
 
Instalación con recovery. El zip que puse para la descarga no se puede flashear con el flashtool.
Venía de otra rom... no sé de cuál...
 
hola chicos, puede usted por favor escriba una breve guía para instalar esta rom? y la versión de Android '? ¡muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba