Fix definitivo 3G

Se ha arregaldo el 3G


  • Votantes totales
    7

werty100

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
157
Puntos
394
A todos esos que tengan problemas con su 3G que no les vaya ni para atras ya tenemos la soluccion:
Este es el video explicativo
Funciona perfectamente yo no tenia 3G ni para atras de ninguna forma hice esta y ya a alta velocidad
Instrucciones en español:
Bajar el RAR
Instalar META 3G
Apagamos el movil quitamos la bateria 5segundos y la ponemos
Vamos a Mi Pc/Boton Izquierdo/Propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos/
Options/Connect phone into META MODE
Damos a reconect enchufamos el movil al ordenador
Y luego instalamos los drivers CDC que saldran con una ? amarilla damos a Actualizar driver lo buscas en la carpeta que este y listo
Damos en META 3G a update parameter
Despues se nos abrira una ventana y damos a Change NVRAM DB y vamos a la carpeta database y cojemos la BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_MD_WG_MP_V2
Despues Load from file y cogemos el ZP810.ini
Alfinal Download to target y esperamos 30seg y desconectamos cable y encemdemos el movil
Si teneis una custom ROM ami no me coje covertura...
Descarga: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/06/3G-for-H7500 .rar
 
Última edición:
A todos esos que tengan problemas con su 3G que no les vaya ni para atras ya tenemos la soluccion:
Este es el video explicativo

Descarga: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/06/3G-for-H7500+.rar
Yo no soy capz de hacerlo dectectarlo haber si vosotros soys capaces la idea viene de aqui:
http://www.needrom.com/mobile/hero-h7500/

Werty100, saludos por tu llegada al foro y gracias por tus aportes...

hacia falta algo de "sangre fresca"... tenemos el foro algo parado (yo incluido, eh..)

lo dicho, un saludo...

send from Spain with h7500+
 
Yo estoy intentando fixear el 3G de las narices y seguir con MIUI y mas cosas
 
Hola a tod@s,
Tengo un 7500+ y el 3G me hace "intermitencias" (lo enciendo y funciona bien, al cabo del rato aparece el simbolo de sin cobertura, se vuelve a recuperar solo,...) es este el problema del 3G no?
Le echaré un vistazo al fix y lo probaré a ver si funciona!
 
Muy muy facil pero solo deja en windows original en pikomule no deja instalar drivers[DOUBLEPOST=1392546864][/DOUBLEPOST]
Muy muy facil pero solo deja en windows original en pikomule no deja instalar drivers
Me funciona el 3G dentro de casa a la velocidad del rayo y como 4G[DOUBLEPOST=1392549449][/DOUBLEPOST]Restaure la rom MIUIv5 y volvi alproblema del 3G y depues hice el metodo y me quede sin cobertura con el IMEI correcto y todo pedia pin p€ro nada
 
Última edición:
No hay manera.... he probado el fix y nada... sigue con la cobertura bien y si llamas está apagado o fuera de cobertura o te lo encuentras con el "aspira" de sin conexión
 
No hay manera.... he probado el fix y nada... sigue con la cobertura bien y si llamas está apagado o fuera de cobertura o te lo encuentras con el "aspira" de sin conexión
Estas en stock???

Enviado desde mi MX86 mediante Tapatalk
 
No, la he flasheado con una ROM que había en otro thread. Probé con la ROM del ZOPO original, pero no he aplicado el fix. Algún consejo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba