Flash azulado y de repente menos potencia de flash

Enrique Puente Miguel

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
845
Ayer me llego el ZOPO ZP980+ Elite comprado en Alegrecompra (Si, si esa web donde dicen que prueban todo antes de mandar! y una miiiier....)

Ayer estaba probando la camara de fotos y me percate que al hacerlas con poca luz al momento de sacar la foto el flash era muy potente y al momento de apagarse el lez dejaba como un destello azul pero bien a decima foto dejo de hacer el destello azul y cuando volví a probar cual fue mi sorpresa? que el flash tenía menos potencia que antes. Lo comparé con mi ZOPO ZP810 y ahí está la prueba, el LED es bastante más potente que el del ZP980+ que posiblemente me haya venido defectuoso.

A alguien más le ha pasado? ahora a gastarme entre 20 30€ en enviarlo de vuelta...pues que bien! que me manden otro modelo pq muy fluido no iba para tener 8 cores y 2gbs de ram...va mejor mi ZP810.
 
A mi tambien me pasa, es la aplicacion de la camare que falla, saca el flaix y luego la foto, demasiado tarde. Bajate otra app de camara y prueva :wink:
 
A mi tambien me pasa, es la aplicacion de la camare que falla, saca el flaix y luego la foto, demasiado tarde. Bajate otra app de camara y prueva :wink:

Jeje pues si no se te quema coméntalo pq a mi llegó un momento que ya casi ni alumbrabra el led ni a 10 cm de un cuadro sacada la foto a oscuras... Sii a nadie más le ocurre que me manden uno nuevo y sino pues pido otro modelo.
 
Me pasa exactamente lo mismo
Ayer me llego el ZOPO ZP980+ Elite comprado en Alegrecompra (Si, si esa web donde dicen que prueban todo antes de mandar! y una miiiier....)

Ayer estaba probando la camara de fotos y me percate que al hacerlas con poca luz al momento de sacar la foto el flash era muy potente y al momento de apagarse el lez dejaba como un destello azul pero bien a decima foto dejo de hacer el destello azul y cuando volví a probar cual fue mi sorpresa? que el flash tenía menos potencia que antes. Lo comparé con mi ZOPO ZP810 y ahí está la prueba, el LED es bastante más potente que el del ZP980+ que posiblemente me haya venido defectuoso.

A alguien más le ha pasado? ahora a gastarme entre 20 30€ en enviarlo de vuelta...pues que bien! que me manden otro modelo pq muy fluido no iba para tener 8 cores y 2gbs de ram...va mejor mi ZP810.




Me paso exactamente lo mismo, lo recibí hace 5 dias, lo primero, sacar fotos, me dije "buaa el flash mejoro muchisimo" (yo tengo también el 980 C2 ) el tema de repente a la 5- 8 foto se apaga al activarse el flash, nada prender nuevamente, y lo mismo paso, , puse otra batería , y no se apago , pero el flash bajo muchisimo la intensidad , obvio puse la otra batería nuevamente y pasa lo mismo. Comparando con el C2 el flash es pésimo, en luz tenue sale negro. A veces salen las fotos violetas !!!. Ademas noto que al activarse el flash relampaguea la pantalla .

Si alguien sabe algo por favor eche una mano. Se imaginan que no estoy muy tranquilo con el tema. Ya salen las hemorroides :dizzy: jaj

Saludos y mi primer comentario , siempre me han ayudado mucho , espero siga asi.:up:
 
Lo ha comprado una amiga mia también y le ha pasado lo mismo que a todo el mundo o sea que es una pu... mierda de móvil, si todos los led se queman ya me diréis que fabricación es esa... a mi me han mandado otro sin decirme si lo han arreglado, si es uno nuevo etc...lo que sé es q lo compré en alegrecompra y dudo que vuelva a comprar ya que supuestamente me dejaban escoger otro modelo, me devolvían el dinero o me mandaban uno nuevo y yo no quiero uno nuevo para q dure 1 día el flash.
 
Me han mandado el mismo reparado (Eso me han dicho por mail porque aún no me ha llegado) y no me han dado opción a elegir otro móvil como bien dice la garantia ya que según ellos estaba rayado por la parte del conector USB. JA JA JA (Casi no lo saque de la caja y lo use unas horas) Vaya mentirosos estos de "www.alegrecompra.com" siempre que falla un móvil se hacen los tontos y no devuelven ni el envío que también entra en garantía. Les he comprado muchos móviles para mi, amigos y familia y ya no volveré a comprar más. A partir de ahora compraré todos en www.aliexpress.com ya que allí nunca he tenido problemas con las devoluciones. A todo el mundo le acaba fallando el flash de la camara y ya son varios amigos mios que lo han comprado con el mismo problema. El móvil es defectuoso, por no decir que el procesador se calienta demasiado. Nos la quieren colar. Lo que podemos hacer es si nos juntamos unos cuantos hacer una queja colectiva.
 
hola, a mi me pasa lo mismo llevo un mes con el y desde hace unas semanas el flash simplemente enciende, no le pidas mas, ni en habitacion totalmente oscura alumbra, estoy con los de alegrecompra a ver si me lo reparan, alguien lo ha solucionado?

pd. la pantalla tambien la tengo rota, y no se como se ha podido romper ya que no se me ha caido aun, y tiene protector puesto, la funda de pasta que viene, y supuestamente tiene gorila glass, es increible, no compro un zopo mas en mi vida.

saludos cordiales.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba