flash cámara no sincronizado

natxix

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
388
Tengo un problema con el flash de la cámara, en muchas ocasiones no va sincronizado con la foto. Se enciende durante unos dos o tres segundos pero justo cuando va a tomar la foto se apaga y la foto sale negra.

Tengo la rom Twister v4 y la cámara Lenovo, pero esto ya me pasaba con la rom Stock y con la Vulcano y con diferentes apps de cámara.

Si alguién sabe como se puede ajustar ayuda please.

Gracias
 
Tengo un problema con el flash de la cámara, en muchas ocasiones no va sincronizado con la foto. Se enciende durante unos dos o tres segundos pero justo cuando va a tomar la foto se apaga y la foto sale negra.

Tengo la rom Twister v4 y la cámara Lenovo, pero esto ya me pasaba con la rom Stock y con la Vulcano y con diferentes apps de cámara.

Si alguién sabe como se puede ajustar ayuda please.

Gracias

Con tantas pruebas de software, sin que se consiga nada, hay que pensar que pueda ser algún problema de hardware.

Pero también es verdad que para poder finalizar las pruebas de software habría que instalar con flashtools. Y claro, si te pones con flashtools, ya lo lógico es aprovechar para probar Lollipop, con la Armagedon 112, pack completo para flashtools.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba