flash con recovery

doch

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
339
Buenas, he intentado flashear con recovery, empieza la flash y al momento operación abortada.
Estoy intentando flashear la rom que viene en la página oficial de Jiayu para el G4S -
(4.2.2)Rom Oficial Jiayu China 20140418-120537 G4S

alguna sugerencia?[DOUBLEPOST=1401864929][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo, he leido porai que esta solo se puede flashear con splashflash tool??
 
Última edición:
@doch acuerdate de quitar las dos primeras casillas "preloader" y "mbr" para evitar ladrillos. Y es muy normal que tengas que meter y sacar varias veces el usb para que empieze a flashear. Pero lo mas importante es que sepas que no es un juego , informate bien ya que hay mucha gente que se desespero y le acaba dando tambien a "format" y se quedan sin movil...no es lo mismo que windows...de verdad.
saludos y pregunta antes que ya sabes que estamos para ayudar
 
@doch acuerdate de quitar las dos primeras casillas "preloader" y "mbr"
gracias por el aviso, pero en Flashtool no veo esas casillas que comentas[DOUBLEPOST=1401878124][/DOUBLEPOST]Bueno al buscar el scatter.txt de la rom a instalar aparecen un monton de casillas, a esas te refieres??

Captura_8.jpg
 
Última edición:
gracias por el aviso, pero en Flashtool no veo esas casillas que comentas
es que si no cargas el "scatter" no te van aparecer...huy que te veo un poquitin "crudo" en el tema...preguntame lo que quieras que si no controlas por lo menos "algo" (y eso que te dije es muy basico) es muy facil que lo estropees
Preguntame que es mejor que enladrillar
Saludos
 
bastante crudo jejeje, pero bueno, voy a intentar meter la nueva rom si o si (esta tarde). Seguí los pasos del post forocoches al dedillo, pero no conectaba "ni padiós", creo que puede ser que no tengo bien instalados los drivers para G4S.
Entonces cuando abren las casillas, estas dos que me dices, las desactivo, no?
 
Hombre claro, es la diferencia de quedarte sin movil SI O SI...
Y NI SE TE pase por la cabeza darle a FORMAT ya que no es como windows...acuerdate de lo que te digo y seguiras disfrutando del movil...
Lo normal es error de usar win8 o win 7(mejor xp)...y tambien deberas de hacer un "mete saca" que consiste en "meter y sacar2 varias veces el USB para que las flashtools te lo reconozca. Y NUNCA cortar el flasheo ya sea desenchufandolo tu a cañon o que se te vaya la luz de repente ya que se fastidiara el movil. Ser es sencillo ...demasiado sencillo...pero que sepas que hay un indice MUY elevado de ladrillos por ahi tirados por no respetar los punto que yo te comento...NUNCA FORMAT y NUNCA "preloader" y "mbr" activadas...pero el movil es tuyo...ahi no puedo hacer nada
Suerte y saludos[DOUBLEPOST=1401880463][/DOUBLEPOST]y oara evitar problemas...¿porque no por recovery?
 
Última edición:
hola Xancin ,yo lo mas seguro que tambien lo flasee ,pero tengo una duda desde que instalas los driver hasta que le das dowlan tiene que estar el movil conectado o solo cuando llegas al paso numero 8 del tutorial
y otra cosa en ese tutorial si tiene marcado el preolader y mbr esta equivocado? si lo dejas marcado que puede pasar?

un saludo y gracias por tu comentarios

he echo una prueba sin el movil ya que no me ha llegado y pasa lo siguiente que si desmarcas las casillas de preolader y mbr y lo pones en firmaware upgrade se vuelven a marcar las casillas preoleder y mbr
 
si no quitas esa casillas es muy probable que lo conviertas en ladrillo... y tienes que enchufarlo despues de darle a download con el movil apagado
 
ok,gracias
pues lo que me mosque es lo que te comento que se vuelven a marcar las dos casillas ,haber si alguien hace la prueba y lo comenta
 
ok,gracias
pues lo que me mosque es lo que te comento que se vuelven a marcar las dos casillas ,haber si alguien hace la prueba y lo comenta
porque tienes que darle a download
 
Hola, entonces vamos a ver que no nos aclaramos xD a mi en un sitio me dicen que le de a firmware upgrade y aqui que le de a download only.. estoy liado no se a cual le tengo que dar, si le doy a firmware upgrade se vuelven a marcar las dos casillas que hay que desactivar como dice el compañero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba