CONSULTA Flash frontal

rodrii3488

Simdualero de Plata
Hola! Grupo! Como estan? Espero muy bien, les mando un fuerte saludo.

Amigos como bien saben el Koolnee k1 tiene flash frontal tanto como flash en la parte trasera, mi consulta es hay alguna app que puesa usar para emular ese flash frontal como led de notificaciones? Ya probe varias apps y ninguno, solo puedo prender ese flash frontal en fotos, michas gracias :blush:

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Hola! Grupo! Como estan? Espero muy bien, les mando un fuerte saludo.

Amigos como bien saben el Koolnee k1 tiene flash frontal tanto como flash en la parte trasera, mi consulta es hay alguna app que puesa usar para emular ese flash frontal como led de notificaciones? Ya probe varias apps y ninguno, solo puedo prender ese flash frontal en fotos, michas gracias :smile:
Hola,
Si que se puede, yo estuve usando una con el koolnee k1 trio, aunque este solo tiene flash trasero. No era esta, pero esta no trae publicidad https://play.google.com/store/apps/details?id=com.douxim.frontbackflashnotification&hl=es

Como no dices cual has probado, no se si esa es una de ellas.

rodrii3488

Simdualero de Plata
Hola,
Si que se puede, yo estuve usando una con el koolnee k1 trio, aunque este solo tiene flash trasero. No era esta, pero esta no trae publicidad https://play.google.com/store/apps/details?id=com.douxim.frontbackflashnotification&hl=es

Como no dices cual has probado, no se si esa es una de ellas.
tienes toda la razon, cometi ese error, y si use esa app y solo hace funcionar pero el flash trasero saludos ya probe varias y no xD aun asi estoy muy contento con el terminal :wink:

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
tienes toda la razon, cometi ese error, y si use esa app y solo hace funcionar pero el flash trasero saludos ya probe varias y no xD aun asi estoy muy contento con el terminal :wink:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.megawave.flashalerts&hl=es
Esa es la que yo utilice, pruebala a ver, si no lo has hecho ya jajajjaja

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
@rodrii3488 Yo para todas las notificaciones que me llegan utilizo el NoLED, efectivo y te sale en la pantalla bloqueada la notificación con el icono y el número de notificaciones.
Te paso una imagen, una vez configurado bien todo es una maravilla.

Screenshot_20180702-160035.png

Un saludo.

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio