CONSULTA Flash frontal

rodrii3488

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
224
Hola! Grupo! Como estan? Espero muy bien, les mando un fuerte saludo.

Amigos como bien saben el Koolnee k1 tiene flash frontal tanto como flash en la parte trasera, mi consulta es hay alguna app que puesa usar para emular ese flash frontal como led de notificaciones? Ya probe varias apps y ninguno, solo puedo prender ese flash frontal en fotos, michas gracias :blush:
 
Hola! Grupo! Como estan? Espero muy bien, les mando un fuerte saludo.

Amigos como bien saben el Koolnee k1 tiene flash frontal tanto como flash en la parte trasera, mi consulta es hay alguna app que puesa usar para emular ese flash frontal como led de notificaciones? Ya probe varias apps y ninguno, solo puedo prender ese flash frontal en fotos, michas gracias :smile:
Hola,
Si que se puede, yo estuve usando una con el koolnee k1 trio, aunque este solo tiene flash trasero. No era esta, pero esta no trae publicidad https://play.google.com/store/apps/details?id=com.douxim.frontbackflashnotification&hl=es

Como no dices cual has probado, no se si esa es una de ellas.
 
Hola,
Si que se puede, yo estuve usando una con el koolnee k1 trio, aunque este solo tiene flash trasero. No era esta, pero esta no trae publicidad https://play.google.com/store/apps/details?id=com.douxim.frontbackflashnotification&hl=es

Como no dices cual has probado, no se si esa es una de ellas.
tienes toda la razon, cometi ese error, y si use esa app y solo hace funcionar pero el flash trasero saludos ya probe varias y no xD aun asi estoy muy contento con el terminal :wink:
 
@rodrii3488 Yo para todas las notificaciones que me llegan utilizo el NoLED, efectivo y te sale en la pantalla bloqueada la notificación con el icono y el número de notificaciones.
Te paso una imagen, una vez configurado bien todo es una maravilla.



Screenshot_20180702-160035.png

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba