Flash Led

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Investigando por foros ingleses y rusos, no doy con la solucion para poder mejorar algo la luminosidad del flash, segun veo, no es problema del led, dentro de lo que cabe tiene buena luminosidad.
El problema está en lo que tarda la camara en hacer la foto, osea, que cuando la camara enciende el flash, la foto no es capturada cuando mas luminosidad tiene el flash sino nanosegundos despues, y eso es suficiente para que salgan con muy poca luz las fotos.
Creo que la solucion esta en adelantar la captura de la foto para que concuerde con el flash.
Esto pasaba en el iocean x7 y se soluciono con una app de camara, la snap camera pero con esa en el zopo no soluciona nada y nose porque.

Algun cocinero con experiencia podria indagar un poco en ese tema, yo lo he echo y esa es la conclusion que he sacado.

No es el flash led, sino la NO sincronizacion optima entre el flash y la captura de la imagen.
 
Modificando el build.pro se podria conseguir alguna mejora, pero me temo que yo no sabria como hacerlo!
 
Aqui os pongo mis avances.

Como ya supuse, no es problema de poca iluminación del flash, ni mucho menos, alumbra y BIEN.

Aqui una foto del antes :

IMG_20130709_041155.jpg

Y ahora del despues :

IMG_20130709_041315.jpg

Las fotos saldrán así de bien iluminadas activando esta opción en las opciones de flash de la cámara snap ( ya que la de serie no la trae, si no seria también el mismo resultado ).

PicsArt_1373336310269.jpg

La función de esa opción de flash es la de mantenerlo encendido antes de realizar la foto, y asi a la hora de capturar la foto se obtiene el máximo brillo que da nuestro flash, entonces aquí es donde se demuestra que hay un problema de sincronización a la hora de capturar la imagen y el encendido del flash.

Enlace para la apk Snap Camera ( ultima version en medio español ) :

https://mega.co.nz/#!Qx4AlbyR (5.3 MB)

Contraseña : cKKZNX5HkPssLKon2Id7DH7eaDx3SRMyHs5ElZIWM6U

COCINEROS " al lioooooooo jajaajaa"

Bueno, eso es todo, una pequeña aportación y una solución temporal hasta que algún cocinero de con la solución a las fotitos con flash :smile:
Un saludo.

IMG_20130709_041155.jpg


IMG_20130709_041315.jpg


PicsArt_1373336310269.jpg
 
Encontre la solucion.

Menuda chorrada, simplemente poner el tiempo de exposicion en el numero 2 en la camara por defecto que trae el zopo, y asi hace que capture el brillo de flash perfecto, porque si lo ponemos en el 3, deslumbra con tanto brillo jajaa y si lo ponemos en el 1 se ve oscura.

Intentadlo y vereis.

Resuelto por fin :smile:
 
Última edición:
Encontre la solucion.

Menuda chorrada, simplemente poner el tiempo de exposicion en el numero 2 en la camara por defecto que trae el zopo, y asi hace que capute el brillo de flash perfecto, porque si lo ponemos en el 3, deslumbra con tanto brillo jajaa y si lo ponemos en el 1 se ve oscura.

Intentadlo y vereis.

Resuelto por fin :smile:

He hecho una pequeña prueba en interiores y, efectivamente, la foto sale con más luz.
 
Buena solución , pero no se guarda . cada vez que se hace una foto en interior se tiene que activar al número 2 . NO???Gracias y un saludo.
 
Buena solución , pero no se guarda . cada vez que se hace una foto en interior se tiene que activar al número 2 . NO???Gracias y un saludo.

Si, hay que ponerlo manualmente cada vez que se hace la foto, con otras apks de camara se puede modificar para dejarlo siempre asi.
Seeguire investigando.

Enviado desde Mi Pepino C2
 
Muchísimas gracias por tu aporte, era una de las cosillas que aunque no sean grandes problemas, pero se te quedan ahí clavaditos pensando que por pequeñas tonterías así no es un móvil perfecto, pero cada vez estamos mas cerca. Ya solo me falta buscar algo para el micro que ya van varias personas que me dicen que no me escuchan bien o incluso que se escuchan con eco ellos mismos.... a ver si tenemos suerte jeje
 
Por cierto ese 2 que activais, no es aumentar la luz de Flash, si no la propia retroiluminacion del sensor que aumenta la cantidad e luz que recibe (en plan sencillo, fuerza la vista para ver más). Esto va en contraprestación de que aumentamos considerablemente la cantidad de Ruido que tendremos en la foto.
 
Por cierto ese 2 que activais, no es aumentar la luz de Flash, si no la propia retroiluminacion del sensor que aumenta la cantidad e luz que recibe (en plan sencillo, fuerza la vista para ver más). Esto va en contraprestación de que aumentamos considerablemente la cantidad de Ruido que tendremos en la foto.

Bueno, el caso esque ahora se ven mejor las fotos en oscuridad. Un saludo.

Enviado desde Mi Pepino C2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba