Flash Rom Ota

jamondulce

Platino
Mensajes
586
Puntos
1.805
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 Pro
Una pregunta acerca de la Flash Rom Ota:
La he reinstalado y todo perfecto (ya llevo tiempo con ella), incluso parece que el problema de descarga súbita de bateria, ha mejorado.
la duda es que veo que con el kernel que viene de serie, cuando la bateria avisa de poca carga, se enciende el led verde, y ya no deja de parpadear hasta que cargo de nuevo la bateria.
Esto es normal???
Gracias :blush:
 
Una pregunta acerca de la Flash Rom Ota:
La he reinstalado y todo perfecto (ya llevo tiempo con ella), incluso parece que el problema de descarga súbita de bateria, ha mejorado.
la duda es que veo que con el kernel que viene de serie, cuando la bateria avisa de poca carga, se enciende el led verde, y ya no deja de parpadear hasta que cargo de nuevo la bateria.
Esto es normal???
Gracias :smile:
Con el kernel auditor por ejemplo, puedes configurar esas cosas.
 
Vale ahora lo entiendo, esa app ThunderZap, parece que es una alternativa al Kernel Auditor; el problema que tengo es que el Kernel Auditor, solo me muestra una pantalla de informacion, sin menú para poder cambiar nada.
 
Bueno, ya he solucionado lo de poder entrar en menú de Kernel Adiutor. He desinstalado las actualizaciones y ya funciona.
El problema es que no me entero de nada :blush:
 
Bueno, ya he solucionado lo de poder entrar en menú de Kernel Adiutor. He desinstalado las actualizaciones y ya funciona.
El problema es que no me entero de nada :smile:
Es como todo, pedir al chivato de google q te guie
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba