PROBLEMA flash tool no me reconoce el movil al conectar USB

tengo un alcatel pop 3 5065a eh bajado todos los drivers y no pasa nada quiero flashearlo xq c queda en el logo utilise movile unpgrate 5.1.7 pero cuando pongo el cable usb dice . no c reconoce el dispositivo usb ayuda
 
@benjamota Saca el administrador de dispositivos, tu móvil se le quita la batería o no?
 
si se le quita la bateria pero igual eh probado sacandole y volviendo a colocarla pero no reconoce el usb
 
Buenas noches, dí aqui accidentalmente. engo un celular dooge dg 800 valencia. el equipo empezo a presentar fallas, a la hora de tomar capturas de pantalla, al inicio salia el mensaje de lamentablemente la aplicacion com.android,sistemui se a detenido, me arrojaba el pantallazo con el boton de aceptar en 5 ocaciones y ya. luego de eso, evitaba tomar capturas de pantalla, lo reiniciaba cuando queria hacerlo y listo, pasaron varios días así, hasta que un día, empezo a arrojar el mensaje, y no paraba de salir, era eterno, intente formatear, con boton de encendido y volumen arriba para resaurar, lo hice, restauró pero seguia igual vi un video en interne de un lg con el mismo fallo. y recomendaban instalar el firmware usando smart phone flash tools, descargue la room o el formware de la pagina del equipo, descargue el otro programa, y me dispuse a seguir las instrucciones. le dí a formatear y a descargar todo. pero el puto cable usb fallo, se movio y se desconecto del puerto, el equipo quedó en blanco, ya no siquiera muestra que esta cargando se queda en blanco, con el logo del equipo. y el programa smarth phone flash, ya no lo reconoce. en el primer intento de usar dicho programa reconocio de una el equipo y empezó a cargar, cuando iba en el 10% se desconecto el maldito cable, ¿que hago? he intentado conectar con volumen abajo y lo unico raro, fue que salian mensajes en el escritorio de windows, que se habia instalado correctamente los drivers del celular doogee valencia dg 800, nada más
 
@yarochaf Primero saber que Windows tiene tu PC? Según el sistema de Windows hay que instalar unos drivers o otros!! También es aconsejable tener otros cables USB por si falla uno poner otro.
El Windows 7 es el que menos problemas da a la hora de instalar drives y que a la hora de flashear el móvil los reconozca y no de problemas el flashtool.
En el Windows 8 o 10 primero hay que deshabilitar los controladores firmados, luego instalar los drivers.
Ya nos iras diciendo, un saludo.
 
tengo windows 10. 64 bits, recien instalado, que drivers debo descargar? gracias por la oportuna respuesta
 
Como pongo arriba en el Windows 8 y 10 hay que deshabilitar los controladores firmados, si no sabes como hacerlo te paso un enlace donde tengo un Word y te explica paso a paso lo que hay que hacer.
Luego no sé si tu modelo es un MTK, si lo es, también tienes los drivers para poder bajarlos he instalarlos, si no lo es, tendrás que mirar en tu subforo a ver si los tienes en algún hilo.
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
 
hola gracias por la respuesta fui a unas instrucicons generales para flasheo presentes en ésta web. segui las instrucciones para desactivar o deshabilitar controladores firmados, segui las instrucciones inclyendo la reiniciada y el seguimiento en las pantallas azules. pero al instalar el driver me sale el puerto con un signo de exclamación, igual prosegu con la instalación. descargue varios sp flash que se mencionaban en el foro al que hago mencion, (instrucciones generales para usar sp flash). y con uno de ellos funcionó. descargué la room que encontré aqui. Doogee Mobile Phone Latest Firmware Downloads. se flasheo. mientras configuraba el equipo me salio un mensaje que decia lamentablemente la aplicacion pico tts se detuvo, seguidamente mientras se descargaban las apps, vi que se desconecto del wifi. por unos 2 minutos. voy a continuar el uso del equipo y les estaré diciendo que tal.
 
bueno funciona estable, en info de equipo me dice que el android es version 4.4.2 kitkat. pero tiene un error, no reconoce la camara frontal, gravisimo fallo, para videollamadas, o toma de fotos selfies. encontré que este falló solo se presenta en la version lollipop o android 5. que no es estable. yo me pregunto, cual de las dos versiones tiene mi equipo, pues me dice que tiene la 4.4.2 pero presenta el fallo que advierten si se instalara la version 5. ¿ que mierda? dónde podria descargar el driver, pues lo descargue de la pagina oficial, y allí se muestra el 5 independiente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba