PROBLEMA flash tool no me reconoce el movil al conectar USB

Hola nuevamente, ya he intentado de todo y aun sale error: S_DA_SDMMC_CONFIG_FAILED (3152).
Ya no se que más hacer con todo instalado aun sigue sonando conexion y desconexion.
Si alguien tiene alguna idea se los agradecería.
 
Con el Windows 8 o 10 hay que deshabilitar los controladores firmados, lo has echo?
 
Saca a la pantalla administrador de dispositivo, pon el USB con el móvil a ver si te sale algún triangulo amarillo en él y pon pantallazo para que podamos ver, así te podremos ayudar mejor.
 
En el móvil tienes que activar si no lo tienes lo siguiente: Orígenes desconocidos, en opciones de desarrollo, depuración USB más verificar aplicaciones por USB, para que así se pueda comprobar las aplicaciones instaladas mediante ADB/ADT.
Luego en el programa FlashTool tienes que hacer lo siguiente; Entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
En Windows 10 tienes que abrir el programa como administrador para que te lo reconozca.
Espero que con eso ya no te salga los triángulos amarillos, ya nos contaras.
 
Hola y gracias por tu ayuda.
bueno creo que esta activada la depuracion, digo creo, ya que puedo encerder el celu y verificar y las opciones que me dices del flashtool no estaban seleccionadas, ahora seleccionadas la aplico y te cuento.
 
Captura de pantalla (11).png
Captura de pantalla (13).png
Captura de pantalla (15).png


No quiere absolutamente nada este equipo.
Hice lo que me dijiste, trate con una version mas baja de flashtool, desintale todos los driver de más he instale los necesarios, ahora sale error 3151,,,,,,,,no se que mas pueda ser..
 
Captura de pantalla (16).png
Captura de pantalla (17).png
Captura de pantalla (18).png
Captura de pantalla (19).png
Captura de pantalla (20).png
Captura de pantalla (21).png

Hice todo lo que dijiste, el problema aun persiste y el sonido de conexion y desconexion esta presente todo el rato, en los pantallazos podras ver que salta a cada rato de puerto.
 
Tienes que ir pinchando en cada uno de ellos he ir instalando los controladores para que se queden instalados, fíjate el poner si no se instala el primer archivo que te sale vete al segundo de los controladores que te sale en las imágenes del enlace que te puse, veras que en el momento que se instale correctamente ya no te saldrá ningún triangulo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba