flashear celular chino B4000

richie_taurus

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
buenas dias a todos, gracias de antemano por sus respuestas, compre un celular chino modelo MTK B4000, les contare que me hice usuario root y por curiosear he desistalado muchos programas, varios de los cuales servian al sistema (ahora me doy cuenta), he restaurado un backup con los datos de usuario que hice pero no se soluciona el problema, les comento que deseo instalar una rom en este telefono totalmente desde cero, la version de android actual es 2.3.6, quisiera que me ayuden a buscar una rom para este telefonito con la misma version y un manual de instalacion. gracias
 
buenas dias a todos, gracias de antemano por sus respuestas, compre un celular chino modelo MTK B4000, les contare que me hice usuario root y por curiosear he desistalado muchos programas, varios de los cuales servian al sistema (ahora me doy cuenta), he restaurado un backup con los datos de usuario que hice pero no se soluciona el problema, les comento que deseo instalar una rom en este telefono totalmente desde cero, la version de android actual es 2.3.6, quisiera que me ayuden a buscar una rom para este telefonito con la misma version y un manual de instalacion. gracias
https://www.movilesdualsim.com/foros/Smartphones-con-Plataforma-MT6573.69
mira por aqui seguro que encuentras lo que buscas...
 
Última edición por un moderador:
Hola... aprovecho tu consulta para hacerte una pregunta: ¿que método usaste para rootearlo? ¿podrías pasarme el link del thread?
Gracias!
 
amigo encontraste alguna rom ??? me a pasado lo mismo y no tengo launcher ni teclado estoy desesperado por una rom
 
como les dije, aun no encuentro una rom ni mucho menos un recovery para este modelo, pero para el problema de el launcher si lo solucione instalandolo con el adb, es muy facil, busquen en google y en 5 minutos solucionan ese problema
 
Hola.... Alguien pudo encontrar la ROM para ese equipo?
tengo el mismo model MTK B4000 y resulta que tampoco tengo teclado ni launcher... tampoco puedo conectar en modo depuracion... no se que hacer... Ayuda porfavor... :(
 
Hola.... Alguien pudo encontrar la ROM para ese equipo?
tengo el mismo model MTK B4000 y resulta que tampoco tengo teclado ni launcher... tampoco puedo conectar en modo depuracion... no se que hacer... Ayuda porfavor... :(
Bienvenid@ al foro si no la encontraron hace tiempo espero se encuentre ahora pero no es un modelo habitual. simba1.gif

simba1.gif
 
pudiste solucionar el problema ? yo tengo el mismo problema que tienes tu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba