Flashear Recovery HD7 Modelo HT15TT Sensetion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Antxon Velasco

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
438
Hola a tod@s:

En primer lugar, creo y espero que no haya un tema ya abierto sobre esto en el foro.

Si es cierto que @delirant, @mcastr6 y yo hemos ido comentando nuestro problema en distintos hilos.

El problema es que somos incapaces de flashear el recovery de nuestro HD7, el modelo es el HT15TT o Sensetion.

Lo hemos intentado tanto por cable como con el mobileuncletools y nada. El resultado acaba siendo siempre el mismo, por lo menos en mi caso

- Intentamos acceder al recovery.
- El movil se arranca y aparece =>RECOVERY MODE en la pantalla
- Luego en vez de acceder al menu del recovery el teléfono se reinicia

Cito al resto de propietarios de esté modelo según el post https://www.movilesdualsim.com/foros/threads/8845-¿Qué-HD7-tienes de @samarkanda.

@saojba, @vicman32, @juanpalomez, @ediez, @wafenn, @LEONINO, @AngelGuate, @chusina, @mecharn, @Tate Macoy, @atreyurock, @murciegalo, @mcastr6

No se si alguno o alguna habrá conseguido hacer el flasheo del recovery, si es así agradeceríamos que nos comentaséis cómo lo habéis hecho.

Y para los mas entendidos del foro, si necesitáis cualquier dato mas sobre el movil, o si puedo facilitaros cualquier información con la que nos podáis ayudar encantado.

Lo digo por si, y ahora es cuando igual digo alguna tontería o burrada desde mi ignorancia, es tema del scatter y hace falta sacar un nuevo mapa de la memoria.

Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Que tal amigo buen dia, yo tenia el mismo problema que tu (tengo el mismo modelo de HD7+), con SuperOneClick parecia que el móvil estaba rooteado pero en realidad no, y probando hasta que día con Unlock Root, lo descargas y lo ejecutas como administrador y le das en "root". Te puede decir que tu terminal esta rooteado pero ignóralo y prosigue después de unos minutos tendras rooteado realmente tu HD7+ y prosigues con todos los pasos para cambiar de recovery con el Mobile Uncle Tools.
Al menos eso hice en mi caso espero y te funcione, te dejo de el link de Unlock Root
http://www.unlockroot.com/
 
A mi me pasa igual, me acaba de llegar mi hd 7+ con android 2.3.5, desconozco el modelo. concreto, tambien aparece la pantalla con el recovery pero se reinicia normal, alguien mas a pro ado este otro programa, lo digo por miedo a rebentar el movil sin tener hecho in backup y quedarme con un ladrillo de 160 euros.
 
Que tal amigo buen dia, yo tenia el mismo problema que tu (tengo el mismo modelo de HD7+), con SuperOneClick parecia que el móvil estaba rooteado pero en realidad no, y probando hasta que día con Unlock Root, lo descargas y lo ejecutas como administrador y le das en "root". Te puede decir que tu terminal esta rooteado pero ignóralo y prosigue después de unos minutos tendras rooteado realmente tu HD7+ y prosigues con todos los pasos para cambiar de recovery con el Mobile Uncle Tools.
Al menos eso hice en mi caso espero y te funcione, te dejo de el link de Unlock Root
http://www.unlockroot.com/

Gracias por el intento, pero lo he probado y no me ha funcionado. Habrá que seguir buscando soluciones. Algo se nos escapa

A mi me pasa igual, me acaba de llegar mi hd 7+ con android 2.3.5, desconozco el modelo. concreto, tambien aparece la pantalla con el recovery pero se reinicia normal, alguien mas a pro ado este otro programa, lo digo por miedo a rebentar el movil sin tener hecho in backup y quedarme con un ladrillo de 160 euros.

Puedes probarlo traquilamente, yo lo he hecho y no me ha pasado nada malo, tampoco bueno. Igual a tí te funciona, ya nos dirás. Un saludo
 
hola, pues yo si que he sido capaz de instalar el recovery. es el que esta aqui en el foro junto con el mobileuncle. camo ya he dicho, me dio problemas a la hora de crear el nandroid, pero al final hizo la copia. no la he insalado por que no he cambiado de rom.
 
Que tal amigo buen dia, yo tenia el mismo problema que tu (tengo el mismo modelo de HD7+), con SuperOneClick parecia que el móvil estaba rooteado pero en realidad no, y probando hasta que día con Unlock Root, lo descargas y lo ejecutas como administrador y le das en "root". Te puede decir que tu terminal esta rooteado pero ignóralo y prosigue después de unos minutos tendras rooteado realmente tu HD7+ y prosigues con todos los pasos para cambiar de recovery con el Mobile Uncle Tools.
Al menos eso hice en mi caso espero y te funcione, te dejo de el link de Unlock Root
http://www.unlockroot.com/

Yo también lo he intentado con el Unlock Root pero, al igual que a Antxon, no me ha dado los resultados esperados. Sigo con el mismo problema. Gracias de todas formas ppor vuestras aportaciones. Estoy convencido que no tardará mucho en salir a una solución a este problema.
 
@antxon, @androgena, @delirant BM ha sacado un nuevo recovery para el HD7.
Del nuevo recovery dice esto:
"Thank you for letting me know that my new recovery works in the new models. I will put it into my 4shared folder then. Has anyone else tried it on an older HD7? I wanted to confirm the compatibility with both newer and older models."

Su página es esta
Ahí está el hilo de descarga y la clave para acceder a él. Probadlo, porque si BM habla de nuevos y viejos modelos de HD7 quizá pueda ser vuestra solución.

Un saludo y espero que vaya bien. Ya contáis.
 
Última edición por un moderador:
@antxon, @androgena, @delirant BM ha sacado un nuevo recovery para el HD7.
Del nuevo recovery dice esto:
"Thank you for letting me know that my new recovery works in the new models. I will put it into my 4shared folder then. Has anyone else tried it on an older HD7? I wanted to confirm the compatibility with both newer and older models."

Su página es esta
Ahí está el hilo de descarga y la clave para acceder a él. Probadlo, porque si BM habla de nuevos y viejos modelos de HD7 quizá pueda ser vuestra solución.

Un saludo y espero que vaya bien. Ya contáis.

Funciona, por lo menos a mi me ha funcionado. Lo he flasheado con el mobileuncletools.

Muchas gracias @samarkanda por estar al tanto e informarnos, sería interesante actualizar tu recopilatorio de links con esta info.

@mcastr6, @delirant podéis probarlo y si nos va bien a los 3 se podría dar por solucionado este hilo.
 
Última edición por un moderador:
Funciona, por lo menos a mi me ha funcionado. Lo he flasheado con el mobileuncletools.

Muchas gracias @samarkanda por estar al tanto e informarnos, sería interesante actualizar tu recopilatorio de links con esta info.

@mcastr6, @delirant podéis probarlo y si nos va bien a los 3 se podría dar por solucionado este hilo.

Pues me alegro un montón que se os solucione el problema. Sin un recovery el teléfono está incompleto.
Esta noche si puedo actualizo el post del recopilatorio, y si los otros compañeros solucionan también el problema cerramos este hilo.

Un saludo, y bienvenido al mundo de flashear roms :angry:
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena, por fin puedes cacharrear y guardar tus copias de seguridad cuidadin con cambiar de rom, no tiene fin y es un vicio.
 
Pues me alegro un montón que se os solucione el problema. Sin un recovery el teléfono está incompleto.
Esta noche si puedo actualizo el post del recopilatorio, y si los otros compañeros solucionan también el problema cerramos este hilo.

Un saludo, y bienvenido al mundo de flashear roms :angry:

Muchas gracias. A mí también me ha solucionado el problema. ¡Sois unos cracks!.
 
Muchas gracias. A mí también me ha solucionado el problema. ¡Sois unos cracks!.

El crack aquí es el que ha creado el recovery para vosotros.
Me alegro que esto tenga final feliz.
@eduardomo o @zoyB creo que se puede cerrar el hilo. Luego posteo este nuevo recovery en el recopilatorio de links.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba