NOTICIA Flashear sin quitar bateria!!!

Y ??????????????????????????????
Nadie ha desmontado la bateria para flashearlo, asi que no se que quieres decir exactamente con eso.

Todo el mundo lo hace sin quitar la bateria
 
Lo digo porque he leído en algún foro que hacia falta quitar la batería.
Y en todos los móviles chinos que he tenido y han sido unos cuantos siempre he tenido que sacar la batería.
Y en el tutorial que leí del flashtool pone que hay que sacar la batería así que por eso lo he puesto para sacar de dudas a quien las tenga.
 
ok. pero esta es una bateria integrada, asi que dificil soltarla sin desmontar todo el movil.
Y tampoco es una novedad.

De todas maneras mas vale repetir que no decirlo

Un saludo y feliz año nuevo
 
creo q no hacia falta abrir un post para esto, a menos de que pusieras un tutorial completo sobre el flasheo pero si solo es para esto pueeeeees mejor ahorrartelo o haber contactado a algun administrador para que pusiera este detalle en el post de " FAQ de problemas/soluciones del THL 5000"
 
creo q no hacia falta abrir un post para esto, a menos de que pusieras un tutorial completo sobre el flasheo pero si solo es para esto pueeeeees mejor ahorrartelo o haber contactado a algun administrador para que pusiera este detalle en el post de " FAQ de problemas/soluciones del THL 5000"
El tutoriales cundo descargas la ROM te lo explica muy bien y hay algunas Roms que te pone que se quite la batería.
No esta demás aclarar que no hace falta quitar la batería.
 
Lo de la bateria es sacar y ponerla de nuevo. Ya que si entra en modo carga se cierra el puerto. Pero lo normal es bateria siempre puesta

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
@Xancin en este modelo la bateria no se puede quitar a menos que desmontes el movil.
Va sujeta con tornillos entre otras cosas. No es "desmontable"
 
Ya lo se. Era simplemente para comentar que lo de quitar la bateria es para evitar que se cierre el puerto para gente no muy experta. Ya que a veces si no le haces un "mete saca" entra en carga y se cierra. Evidentemente se que no se quita :smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Y ya puestos en la FAQ esta esto, copiado literalmente

Se puede quitar la batería ? (close)
Si lo que pretendes es extraer la batería como en los demás teléfonos ... pues NO. Esta atornillada, así que ni se te ocurra la grandiosa idea de intentar hacer fuerza para ver si sale.
Hablo por experiencia, ya que la he soltado
Aquí va una muestra donde podéis ver los tornillos
i58.tinypic.com_2saz3au.jpg


Tampoco hay que darle mas vueltas al tema.

La bateria "no se puede soltar" de forma normal como las demas, y tampoco hace falta quitarla para flashear

Por otro lado (y en esto me considero en parte culpable), no veo ningun tutorial de como flashear este movil y estoy seguro que anda por ahi.

Intentare buscarlo y añadir el link a la FAQ.
Estaba convencido que si estaba a mano, pero no lo veo
Si alguien lo ve que me pase el link
 
Última edición por un moderador:
Ya lo se. Era simplemente para comentar que lo de quitar la bateria es para evitar que se cierre el puerto para gente no muy experta. Ya que a veces si no le haces un "mete saca" entra en carga y se cierra. Evidentemente se que no se quita :smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Pues mira ... el tema de quitar y poner la bateria es algo en lo que nuca habia pensado la causa.
Y me acabo de enterar :smile::smile::smile::smile:

Ya se una cosa mas, Gracias
 
muchas gracias creo que si es importante este post aqui encontre la respuesta a si quitar o no una bateria de un hisense u688 que viene sellado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba