PROBLEMA Flasheé y ahora no prende

emzaet

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
7
Primero empezo que tenia errores de systemui cada medio segundo no podia hacer casi nada flashie encima con una rom equivocada la (d470a) aun asi funciono prendio anduvo todo luego lo reinicie y tenia erroes de playtore y de cualquier app y se cerraban luego intente flashear otra vez pero con all+download y no prendio mas luego he probado con roms hasta que me di cuenta que era un (d470L) probre con este rom q es el correcto pero aun no prende que debo hacer?
help me
a4.bp.blogspot.com___aKEm_Fb62o_WCRjxE4_BII_AAAAAAAAAVY_sHHfkDc91fd8d12614842f86f1caeb6b87ddfd.jpg
 
Hola @emzaet Bienvenido al foro, es difícil matar realmente al móvil pero sería bueno que le tomes una foto de la parte de atrás sin la batería (borra ó distorsiona los imei de la foto) para poder buscar la rom correcta y sí tienes la caja en que vino el móvil también puedes buscar información ahí.
Ya después sería hacer un format + download Hall porque le flashaste hasta el bootloader de otro móvil.
Saludos.
 
Okay gracias ya he sacado fotos con la camara que me quedaba
Parte trasera sin bateria:



Parte delantera sacada desde la (caja):

fotos de la caja:
 
Okay gracias ya he sacado fotos con la camara que me quedaba
Parte trasera sin bateria:
Ya tengo los datos y te borré las fotos porque dejaste los imei a la vista y no hay que hacerlos público porque nunca se sabe que pueden hacer con ellos.
Datos por sí alguien más quiere ayudar
Blu Dash 5.5
Part No D470L
Type 01
ANATEL 2297-14-6887
Fecha 05/2,015
Descarga está rom, la # 1 es la tuya,solo necesitas registrarte.
ROM BLU Dash 5.5 | [Official] add the 04/15/2015 on Needrom
 
Esa fue la ultima rom con la que probe, ya que es del model... pero el celular no prende todavia.. que debo hacer?
 
Me estas diciendo que desenmarque las casillas hasta que quede boot.img?
 
Haz esto:
Entras al sp flash tools y cargas la rom luego escoges "Download Only" porque sí ocupas otra opción no te va dejar desmarcar.
Una vez que cargues los archivos en sp flash tools, desmarcas todo y solo deja la casilla del bootloader marcada y haces el flash.
Ahora vuelves hacer el flash pero está vez marcas todo menos el bootloader (bootloader desmarcado) y flash el resto de archivos.
 
Creo que lo he intentado como has dicho he seleccionado solo boot.img y cargado luego cargue todo lo demas sin boot.img
Pero aun no prende el celular
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba