Flasheos con las FlashTools (instrucciones PASO a PASO)

@Nawi has probado con los USBs traseros?

Has probado con otras FlashTools?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

Probé con todos los usbs, traseros incluidos. Y tres versiones distintas de flashtools, pero nada. Sigue conectándose y desonectándose a los dos segundos.
Será cosa del móvil, porque no debería de dar el mismo problema con distintos ordenadores, windows, cables y usbs...
Gracias de todas formas
 
Probé con todos los usbs, traseros incluidos. Y tres versiones distintas de flashtools, pero nada. Sigue conectándose y desonectándose a los dos segundos.
Será cosa del móvil, porque no debería de dar el mismo problema con distintos ordenadores, windows, cables y usbs...
Gracias de todas formas
Puedes poner una captura del error?

saludos y paz.
 
@xokero79 Instalable por CWM en la chincheta de ROMs tienes una buena hecha por un compañero del foro.

Creo que ésta es la dirección
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/51868/

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

Al final me he decantado por la de linerty, voy a probarla unos días, ya le he instalado 2 el primer día como quien dice, tal vez dentro de unos días le meta la del compa del foro para compararla con la rusa.

Saludos y gracias por la ayuda :wink:
 
Puedes poner una captura del error?

saludos y paz.

Sin problema
i42.tinypic.com_535ufs.jpg
 
Última edición por un moderador:


Fallo de DA (download Agent) eso quiere decir que el archivo DA no es el correcto para tu móvil, ya sea porque han trasteado con tu móvil o estas usando un flashtool no valido para tu móvil.

Solución buscar un flashtool que funcione en tu móvil.

PD: también pueden ser los drivers.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@Nawi no serán los drivers?

Probé con todos los usbs, traseros incluidos. Y tres versiones distintas de flashtools, pero nada. Sigue conectándose y desonectándose a los dos segundos.
Será cosa del móvil, porque no debería de dar el mismo problema con distintos ordenadores, windows, cables y usbs...
Gracias de todas formas


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo, en windows 8 en xp, me da también el error 4001, y problema de drivers no es porque me flashea otro telefono, lo que no se si es normal es que empieza a cargar y luego para como en la imagen que adjuntare luego, alguien tiene idea que quiere decir ese error?

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_14_01_12_da2evazy.jpg


Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Porqué está sólo marcado el preloader? No marcas todas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Porque lo tengo brickeado, solo carga con el test point, y no tengo preloader.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
@sig25 bájale la velocidad del USB y no marques lo del checksum. A ver si así te graba el preloader.....

Tu ROM no tiene DSP_BL verdad?

De todas formas prueba a flashear la ROM completa a menor velocidad. El modo test point debería darte acceso a toda la ROM.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba