Flasheos con las FlashTools (instrucciones PASO a PASO)

La ROM está comprimida en el target_bin.7z
Debes descomprimirla.
Al descomprimirla verás un fichero llamado scatter, ese el que debes elegir en el programa flashtool.
En flastools debes marcar lo de DL All w/cheksum.
NUNCA PULSES EN LAS FLASHTOOLS FORMAT.
Elije firmware upgrade.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Lo primero agradecerte el trabajo TorpedoJavi.

Te tengo que pedir que me eches una mano porque ando atascado en el proceso de instalar los controladores preloader en W7-32bits.

Me he bajado los drivers que has puesto en el post inicial.

Teniendo el móvil sin batería, sd ni sim, lo conecto por USB a los tres segundos suena el típico sonido de windows cuando insertas un dispositivo nuevo. En el administrador de dispositivos aparece durante unos segundos el nuevo hardware encontrado "MT65xx preloader".

Intento cargar los controladores descargados pero no me da tiempo porque vuelve a sonar el sonido de windows de desconexión de dispositivo y ya no aparece para poder cargar el driver.

Mostrando los dispositivos ocultos del administrador, dentro de "Otros dispositivos", veo que está el de dispositivo "MT65xx preloader" y puedo instalar el driver selecionando la carpeta descargada. Me dice que se ha actualizado correctamente el controlador "Lenovo PreLoader USB VCOM (Android)"

Sin embargo, luego voy al flashtool y no pasa de "Searching". Es como si no estuviera cargado bien el driver.

He deinstalado el driver varias veces y lo he vuelto a instalar con el mismo resultado.

¿Tienes alguna pista que me pueda ayudar?

Gracias por adelantado.
 
Creo que lo tienes todo bien.

Tienes que abrir las flashtools SIN EL MOVIL CONECTADO y en modo administrador.

Eliges el scatter de la ROM en las flashtools, marcas DL ALL, y le das a firmware upgrade. Esperas a que ponga searching y en ese momento, cuando ponga searching y NO ANTES, CONECTAS EL MÓVIL.

No olvides ejecutar las flashtools en modo administrador.

Suerte.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, haber si podéis sacarme de esta duda, he comenzado con el flashtool, una vez finalizado el chequeo y aparecer SEARCHING, he conectado el tln. Sin tarjeta, sin batería, sin sd, y al poco me aparece un error referido a la flashtool error 8038, y se queda la barra en rojo marcando 100%,
Me podeis informar donde he metido la pata?
Gracias
Un saludo
 
Hola de nuevo, he cargdo otra version del flashtoo l, y al conectar el tln, después del hequeo, y una vez que aparece SEARCHING , sl error que sale es otro, Brom error S_COM_PORT_OPEN_FAIL error 1013,
Or lo que entiendo este error hace referencia al puerto COM 4 que da error al abrir,
Esto os ha pasado en alguna ocasión? , sabeis como solucionarlo?
Gracias
Un saludo
 
Hola a tod@s, despues del último error, decidi ir probando por los otros puertos usb, del portatil, y en el 3 intento, por fin, salí del tunel , ha cargado la row, sin problemas, enredando por el movil, se ve buena pinta, con un monton de app,, me gusta
Os agradezco la ayuda que me habeis prestado, sois unas máquinas, es mi primera vez que manipulo un movil, bueno,eso ya lo habeis notado.
Una vez mas GRACIAS y espero poder seguir contando con vuestra ayuda en futuras dudas.
Un saludo
 
@Benkuick bieeeeen!

Los puertos del portátil pueden jugar malas pasadas. Lo mismo que los puertos frontales del PC.

Me alegro que ya te vaya bien!!!!

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, una pregunta, no se simes el lugar adecuado, de no ser me decir
La cambio, he observado que las app qje me descargo van a la memoria del fln. Y no encuentro la opcion de cargarlas a la Sd, hay forma de hacerlo para liberar la memoria interna?
Gracias
un saludo
 
Hay aplicaciones que directamente van a la sd.
Hay aplicaciones que se pueden pasar desde ajustes-gestion de aplicaciones.

También puedes hacer que la SD haga de memoria de telefono desde ajustes(configuración)-espacio de almacenamiento si tu rom lo permite

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Buenas.

Tengo el siguiente problema:

Cuando intento meterle el preloader al lenovo a850 desde la ubicacion donde lo tengo me dice que el archivo INF es de otro fabricante no contiene la firma digital.

El telefono me ha llegadoi hoy con ROOT y la rom de liventy y queria pasarlo a la ultima version de este pero sin preloader no puedo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba