Flasheos con las FlashTools (instrucciones PASO a PASO)

Hola buenas tardes! Uno nuevo por aquí.

Os comento un problema que me ha surgido y no soy capaz de solucionar, a ver si alguno me podéis ayudar.

He estado leyendo este y otros tutoriales para actualizar el móvil y así poder aprovechar la micro SD. Me he bajado todo lo necesario para hacerlo y anoche me puse al lío.

Mi problema llega a la hora de que el ordenador me reconozca el A850 por USB. Lo conecto, el ordenador lo reconoce y al cabo de 2 segundos se desconecta.
Bien bueno, nada nuevo. Cambio de puerto de USB... nada! Pues a otro... tampoco! Pruebo con todos y nada, el mismo problema. Será cosa del cable pensé...nada tampoco, he probado tres diferentes y pasa lo mismo.
Aquí ya me empecé a calentar un poco y me fui a dormir.
Ahora bien, hoy he probado con otros dos ordenadores. Entre ellos uno con windows xp, este en principio si me lo reconoció y pude instalar el preloader.
Sigo todos los pasos de flash tools y lo conecto cuando pone searching, al fin pensé. Pues no! jajaja a los 4 segundos se detiene y me salta un cartelito de que se ha desenchufado el móvil.
Lo he vuelto a intentar varias veces pero siempre el mismo fallo. Y la verdad que no sé porque puede ser. Los cables y los USBs funcionan, el móvil también porque a la hora de pasar datos por cable los hace sin problema.
Probé también varios Flash Tools y roms diferentes, y siempre el mismo fallo. Se desconecta. Así que se me han acabado las ideas.

Si alguno me podéis ayudar os lo agradecería un montón.

Un saludo.
 
[quote="Nawi, post: 536138, member: 771 buenas tardes! Uno nuevo por aquí.

Os comento un problema que me ha surgido y no soy capaz de solucionar, a ver si alguno me podéis ayudar.

He estado leyendo este y otros tutoriales para actualizar el móvil y así poder aprovechar la micro SD. Me he bajado todo lo necesario para hacerlo y anoche me puse al lío.

Mi problema llega a la hora de que el ordenador me reconozca el A850 por USB. Lo conecto, el ordenador lo reconoce y al cabo de 2 segundos se desconecta.
Bien bueno, nada nuevo. Cambio de puerto de USB... nada! Pues a otro... tampoco! Pruebo con todos y nada, el mismo problema. Será cosa del cable pensé...nada tampoco, he probado tres diferentes y pasa lo mismo.
Aquí ya me empecé a calentar un poco y me fui a dormir.
Ahora bien, hoy he probado con otros dos ordenadores. Entre ellos uno con windows xp, este en principio si me lo reconoció y pude instalar el preloader.
Sigo todos los pasos de flash tools y lo conecto cuando pone searching, al fin pensé. Pues no! jajaja a los 4 segundos se detiene y me salta un cartelito de que se ha desenchufado el móvil.
Lo he vuelto a intentar varias veces pero siempre el mismo fallo. Y la verdad que no sé porque puede ser. Los cables y los USBs funcionan, el móvil también porque a la hora de pasar datos por cable los hace sin problema.
Probé también varios Flash Tools y roms diferentes, y siempre el mismo fallo. Se desconecta. Así que se me han acabado las ideas.

Si alguno me podéis ayudar os lo agradecería un montón.

Un saludo.[/quote]
Prueba lo siguiente

Antes de enchufar el movil deja abierto el administrador de dispositivos,una vez abierto enchufa el móvil y al momento veras que te sale tarda 5-8 segundos en desaparecer si no haces nada.En ese lapso de tiempo clickeas donde pone MK65xx e instalas el preloader.

La clave es tener el administrador de dispositivos abierto
 
Eso ya lo intente y lo pude instalar correctamente supuestamente. Pero a la hora de conectarlo cuando el flash tools, a los 2 segundos de arrancar salta el error de que se ha desenchufado :S
Gracias de todas formas
 
Le das a firmware upgrade o a download? Dale a firmware upgrade.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Eso ya lo intente y lo pude instalar correctamente supuestamente. Pero a la hora de conectarlo cuando el flash tools, a los 2 segundos de arrancar salta el error de que se ha desenchufado :S
Gracias de todas formas
Eso es normal, lo que no haces son los pasos correctamente.

Primero se pincha firmware upgrade y después se conecta el móvil al PC.

saludos y paz.
 
Lo he intentado de las dos formas, con firmware upgrade y download con el mismo resultado.

Y sí, conecto el móvil sin bateria ni nada después de cargar el scatter, marcar la casilla, darle a download o upgrade y que salga searching abajo.

Probaré con otro ordenador, por que los cables, usbs y móvil funcionan bien. Aún así muchas gracias
 
Lo he intentado de las dos formas, con firmware upgrade y download con el mismo resultado.

Y sí, conecto el móvil sin bateria ni nada después de cargar el scatter, marcar la casilla, darle a download o upgrade y que salga searching abajo.

Probaré con otro ordenador, por que los cables, usbs y móvil funcionan bien. Aún así muchas gracias

Mas bien suena a fallo del flashtool, cortafuegos o drivers, que el puerto preloadder se desconecte a los 2 segundos nos pasa a todos.

saludos y paz.
 
Mi primer flasheo con el lenovo, a ver si con esta ROM se me soluciona el problemilla de la pantalla (pantalla?), todo bien, lo unico que veo es que no viene el español y me mete mucha morralla china. Por cierto he metido la versión China, la segunda que se postea. Seguiré investigando y leyendo... Gracias a @TorpedoJavi por el curro
 
Bien, quiero meterle cosas por el recovery, el que me ha instalado con la versión china de la ROM es el CWM-based Recovery v6.0.3.0. ¿es el mejor o tengo que actualizarlo?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba