PROBLEMA flashtool no me funciona

paulo_ramirez

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
8
hola , soy nuevo en el foro , tengo un ZTE blade v6 plus que cuando lo enciendo se queda en logo ya intente el hard reset pero nada así que me baje el flashtool y una rom que es telcel aunque mi telefono es claro , intente flashearla y aunque cuando lo conecto suena y me aparece la barra amarilla y carga rapido , cuando termina el proceso y enciendo el celular sigue igual y con el logo de claro como si no se hubiera flasheado y sigue sin prender quiero saber que pasa esto :'c por que no logro flashearlo ,con esto de la pandemia necito resucitar mi celular .. ayudaaa
 
Ya probé con esa rom y sigue igual , el problema es que pareciera que no se flahea y no logro comprender por qué si todo sale okey xd
Con que forma lo flasheas? Download Onlay? Firmware Upgrade o con Format All + Downlad?
 
Con que forma lo flasheas? Download Onlay? Firmware Upgrade o con Format All + Downlad?

En el flashtool (que es el programa de flasheoo ) solo le doy al download y luego conecto el cel que está apagado , también e intantdo formatearlo mediante el programa y luego hacer lo mismo del download , instale los drivers mediatek , pero aún cuando pongo mi celular me sale dispositivo desconocido y mi celular se pone a cargar
 
En el flashtool (que es el programa de flasheoo ) solo le doy al download y luego conecto el cel que está apagado , también e intantdo formatearlo mediante el programa y luego hacer lo mismo del download , instale los drivers mediatek , pero aún cuando pongo mi celular me sale dispositivo desconocido y mi celular se pone a cargar

Todo esto pasa con el celular apagado ya que cuando lo enciendo solo se queda en el logo
 
Todo esto pasa con el celular apagado ya que cuando lo enciendo solo se queda en el logo
Una vez que flashea, siempre sale lo primero el logo!! Por regla general queda en el logo durante un buen rato, ya que lo que hace mientras tanto instala el sistema y una vez terminado sale la pantalla de ponerlo de inglés a español y de ahí ya comenzar la configuración.
 
El firmware Upgrade lo que haces es instalar la Rom totalmente limpia y el Format All + Download instala la Rom más agresivo, de tal forma que te quedas sin IMEI, por lo tanto lo que se tiene que hacer es copiar en un papel los IMEI que te da la información que tengas detras de la batería o en su caso en la caja donde te llego el móvil.
@paulo_ramirez primero tendrías que probar el firmware Upgrade a ver si el flashtool reconoce el móvil y te lo flashea.
Si no consigues revivirlo entonces tendrías que probar con Format All, si lo revives luego seria entrando a modo ingeniero poner los IMEI manualmente para que tuvieras cobertura de la SIM, y así poder llamar y que te llamen.
 
Última edición:
A ver primero hay que instalar los drivers bien!!!! No puede salir como desconocido!!!!

Bueno volví a instalar todos los drivers porciacaso y ahora me sale cuando lo conecto que se están instalando los archivos o algo así xd creo que ya me lo reconoce igual el flashtool siempre me lo a reconocido cuando conecto el cel para que comience sale la barra roja y luego la amarilla , pero aún así sigue igual probaré con el proceso Firmware Upgrade , solo que me da un poco de miedo por qué ahí es obligatorio el uso del preloader
 
Bueno volví a instalar todos los drivers porciacaso y ahora me sale cuando lo conecto que se están instalando los archivos o algo así xd creo que ya me lo reconoce igual el flashtool siempre me lo a reconocido cuando conecto el cel para que comience sale la barra roja y luego la amarilla , pero aún así sigue igual probaré con el proceso Firmware Upgrade , solo que me da un poco de miedo por qué ahí es obligatorio el uso del preloader
Pero al ser la Rom Stock de tu modelo, en teoria no deveria quedarse brickeado, eso pasa cuando flasheas una Rom que no es para tu modelo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba