PROBLEMA flashtool no me funciona

paulo_ramirez

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
8
hola , soy nuevo en el foro , tengo un ZTE blade v6 plus que cuando lo enciendo se queda en logo ya intente el hard reset pero nada así que me baje el flashtool y una rom que es telcel aunque mi telefono es claro , intente flashearla y aunque cuando lo conecto suena y me aparece la barra amarilla y carga rapido , cuando termina el proceso y enciendo el celular sigue igual y con el logo de claro como si no se hubiera flasheado y sigue sin prender quiero saber que pasa esto :'c por que no logro flashearlo ,con esto de la pandemia necito resucitar mi celular .. ayudaaa
 
Es que el punto es que cuando hago el proceso de flasheo mi al prender mi celular sigue tal cual antes de hacer el proceso
A ver sigo pensando que los drivers no están bien instalados. Mira en el administrador de dispositivos mientras realizas el proceso. A ver si sale algún triángulito o dispositivo desconocido.
El flash tool te da algún error? Cuanto tiempo tarda en el proceso?
 
A ver sigo pensando que los drivers no están bien instalados. Mira en el administrador de dispositivos mientras realizas el proceso. A ver si sale algún triángulito o dispositivo desconocido.
El flash tool te da algún error? Cuanto tiempo tarda en el proceso?

Los drivers los e instalado muchas veces , y los últimos que instale ya no salía con triángulo en teoría xd el flashtool jamaz me a salido un error durante , antes o después del proceso , el proceso tarde unos 5 minutos o menos aveces
en todo caso como se que está correctamente instalados los drivers y que funcionan para poder salirme de la duda
 
Los drivers los e instalado muchas veces , y los últimos que instale ya no salía con triángulo en teoría xd el flashtool jamaz me a salido un error durante , antes o después del proceso , el proceso tarde unos 5 minutos o menos aveces
en todo caso como se que está correctamente instalados los drivers y que funcionan para poder salirme de la duda
Flasheas la partición del usuario? Si no la flasheas es normal que no se borren los datos
 
Puedes enviar una captura de pantalla del flash tool con la ROM cargada?

WhatsApp Image 2020-05-05 at 8.53.22 AM.jpeg
WhatsApp Image 2020-05-05 at 8.53.22 AM.jpeg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba