SOLUCIONADO Flashtool no me reconoce (drivers)

Astur86

Simdualero de Oro
Mensajes
223
Puntos
530
Tengo un Letv 1x x500, no hay forma de poder usar flashtool para cambiar una rom. Y es que cuando conecto el movil al pc, si el movil esta encendido me aparece el tipico cuadro "¿Que quiere hacer? Abrir carpeta de archivos etc...." Pero si el movil le conecto apagado no aparece nada, ni para explorarlo, ni el amago de instalar ningun controlador NADA.

He probado los pdanet, y otros de meditek que me han instalado unos cuantos y ninguno a servido...Menudo quebradero de cabeza

¿Alguien me puede pasar un link de unos validos y explicarme un poco por encima como instalarlos?
 

Uso windows 7

Hola @Astur86
Desintala los drivers reinicia y vuelve a instalar.

Ya lo hecho una docena de veces, se instalan, esta la carpeta mediatek y todo, pero cuando conecto el movil me voy al adimistrador de dispositivos y ahi no sale nada ni de adb ni preloader ni nada. Lo unico que me reconoce es cuando conecto el movil encendido que puedo acceder al almacenamiento, nada mas
 
Claro, el problema es de los putos drivers...

¿Me podeis pasar un tutorial para W7 que este actualizado con link para descargar los drivers? Es que ya no me fio los drivers que tengo.
 
Mira lo que me sale

s18.postimg.org_bbmv12l3d_driv.png
subir gif
[DOUBLEPOST=1476142894][/DOUBLEPOST]Le he dado a actualizar y lo mismo...joder que puto quebradero de cabeza para cambiar un puta rom...Todo por no poder instalarla por twrp segun el cocinero...
 
Pues se me ocurre que pruebes en otro PC.

También podrías entrar en modo a prueba de fallos (jo!, ahora no recuerdo se esto se podía hacer en el 7) y hagas limpieza del apartado de puertos de comunicaciones.
 
Pues yo intentaría no volverme loco. Prueba en otro PC o instalar otro Windows en otro disco duro u otra partición. Cuando el tema empieza así es mejor cortar por lo sano porque sino vamos a perder la cordura... eh... no... esa ya la perdí. :smile: Venga, animo!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba