CONSULTA Flashtools

Pelijilla

Platino
Mensajes
833
Puntos
2.659
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Hola chicos os queria preguntar acerca del proceso de flashear el teléfono, me pille el ZP980+ actualice a la ultima actualización pero veía que el consumo de batería era excesivo.
Después de no tener ni idea de Android, me puse a estudiar el tema de las Rom, hasta me curré un tutorial de como instalar la rom de Amoi hecha por @gacama !!!!
:blush:
El caso es que ahora me apetece probar la nueva actualización de Zopo y dejarlo preparado para la futura Kit-Kat....... y necesito de vuestra ayuda.
:tonguewink:
Realicé la copia de seguridad pero no se como se borró, me imagino que con una aplicación de estas para el mantenimiento del móvil tipo Clean Master y ahora no puedo, salvo hacerlo por flashtools.
Veo tutoriales pero no lo veo claro, me podríais explicar paso a paso como realizarlo de forma segura y los programas necesarios???
Muchas gracias de antemano.
:up:
 
Bueno, después de luchar con los drivers conseguí que me reconociera el teléfono.
El tema del flasheo fue tremendamente raro, ya que me lo hizo a la primera!!!!!
Cosa rara con la mala suerte que tengo jjjjj
Yo tenia puesto el logo negro con letras azules de ZOPO.
Cuando terminó de flashear y arranco el móvil, al ver que el logo de inicio que era el que viene de fabrica...empecé a ver la luz jjjjj
Quise poner la ROM KitKat de Marsapa y lo primero que sale es una pantalla de configuración para poner las características que queremos.
Una vez que acaba la barra de instalación y sale la configuración típica del reloj, el idioma etc, pensaba que me daba un vuelco el corazón!!!!!!
Por fin volvía a tener mi teléfono operativo jjjj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba