Flexible del botón de encendido

Iktor

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
231
Buenas tardes, recientemente ha caido en mis manos tres móviles a piezas de este modelo, a cual en estado mas desastroso.
Ahora mismo dispongo de un movil que funciona pero tiene todo el digitalizador bastante rajado aunque funciona y el conector que unia el flexible del volumen a la placa base arrancado.

después tengo 2 placas bases con sus baterias, un digitalizador extra (que creo que no funciona ya que tiene una zona "muerta" desconozco si hay algun mal contacto, es tema de calibración o directamente no funciona) y dos pantallas, así como sus correspondientes carcasas.

Mi problema es que no dispongo de los flexibles que tienen el botón de encendido, por lo que no puedo comprobar el estado de las placas, cuando tenía desmontado todo iba intercambiando el único boton de encendido que tenía y ninguna placa funcionaba, pero ahora acabo de ver en este foro que puede ser a causa de una pieza que se desuelda.
La verdad, viendo que he logrado que funcione uno, me da cosa desmontarlo otra vez ya que me costó bastante que cerrara la última vez y está de mírame y no me toques.

Bueno tras la larga historia, mi duda en cuestión.

¿Sabeis de algún lugar donde pueda conseguir el flexible de encendido o si hay alguna forma alternativa de encenderlo? El conector tiene 4 pines, lo mismo puenteando alguno se puede encender.


Un saludo y gracias
 
seguro que puenteando dos pines te funciona.... lo que me extraña es que lleve 4, a no ser que sean 2+2, pruebalo, total no pierdes nada ;-) aunque sin tener a mano el original, no podrás hacerlo a ciencia cierta... no te queda mucho más que probarlo... no creo que le pueda pasar absolutamente nada por ello, pero asegúrate que tiene la batería cargada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba