PROBLEMA Flosmall muy mala experiencia

iker.martin

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Buenos días:

Soy Iker Martín (para evitar lo del anonimato)

Os paso a relatar mi problema que aún continua con flosmall. Por si a alguien le sirve de ayuda.
El 26 de junio compré un móvil: ThL W200. Durante las primeras 4 semanas más o menos, el móvil funcionaba correctamente. Pero pasado ese tiempo empezó a fallar, el fallo más grave era que vibraba la pantalla, posteriormente el sonido.
Me puse en contacto con ellos y tras varias conversaciones (primero me dijeron que lo arreglase en un distribuidor ThL en españa, cuando no existe) llegamos al acuerdo de que me devolvían el dinero. Pero que lo tenia que enviar yo. Y así lo hice.
Cuando tenían el móvil allí (mientras tanto pasan los días) me dijeron que efectivamente estaba roto pero que era producido por mí. Algo que es mentira, se trata de algún fallo eléctrico, no de una caída o mal uso. Y me muestran un informe en chino... que puede poner vaya usted a saber...
Me dicen que me devuelven todo menos el 44$ que supone el desperfecto, yo que no y ellos que sí... así una semana. Ya cansado acepté el reembolso de todo menos los 44$.
Después me dice que no me pueden devolver nada, que lo siente pero que ha hecho la consulta a su superior y no se pude... que me lo arreglan. Otra semana discutiendo...
Al final acepto el arreglo y cual es mi sorpresa que tengo que pagar yo el arreglo y los gastos de envío...
Con todo este proceso han pasado ya muchos días (3 meses) ya paypal no pude hacer nada y ellos MINTIENDO constantemente y encima tienen mi móvil allí.
Toda esta información está registrada en el sistema que tienen ellos de reporte de incidencias, a lo que me intenté agarrar, ya que me dijeron explicita mente que me devolvían el dinero.
No se que hacer. He abierto una incidencia en paypal.

Simplemente para evitar que a cualquiera os pueda pasar lo mismo.
 
Te has puesto en contacto con el representante de tienda aqui en el foro? A ver si el te puede ayudar en algo. Un saludo
 
No, no sabía que existiese. Cómo puedo contactar con él?

gracias.
Cuando quieras mencionas a alguien ponlo asi @Flosmall, ya lo he mencionado yo, ahora le llegara una alerta, de todas formas tienen un hilo de preguntas en el subforo de tiendas oficiales y SAT, pasate y miralo. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La experiencia sigue de mal en peor, todos son buenas intenciones pero todo de cara a la galería. No se si el contacto de @Flosmall aquí tiene algún poder de decisión o simplemente es un comercial. Amable es, pero no deja de ser eso... amable. Me parece una empresa de mentirosos.
Os resumo:
Mi móvil en china, con una avería interna desde septiembre. Me miente con los procedimientos de garantía: Primero que me devuelven el dinero, luego que solo una parte, luego que el móvil está roto por un uso inadecuado por mi parte (cuando les envío fotos del móvil y se ve que no está dañado, se callan)... Que me ponga en contacto con Skype, en skype hay muchos días que no contestan, o te dan aun más largas...
Sin móvil y sin dinero. Estafado por @Flosmall.
Os dejo lo que le puse en privado para que veáis que no tengo nada que ocultar:

Hola,
Compre un THL W200 que dejó de funcionar correctamente en la segunda semana de uso. solicite la reparación o reembolso y desde Flosmall China indicaron que buscase un proveedor español para reparar. Nadie quería hacerlo, de modo que me indicaron que enviase el teléfono a China. así lo hice, pagando yo los gastos de envio. He solicitado el reembolso del coste del teléfono, y tras muchos correos electrónicos y dejar pasar mas de 3 meses estoy sin teléfono y sin mi dinero. Eso se llama ESTAFA, y exijo que se me envíe un teléfono móvil de similares características al comprado. Incluso se me ha llegado a intentar engañar con fotografías de un móvil similar diciendo que tenia un problema físico en la pantalla, algo que NO ES CIERTO ya que empaquete perfectamente el terminal y fue llevado a China en una maleta de cabina desde España. No dudaré en tomar las acciones legales necesarias contra Flosmall y por supuesto publicitare mi caso en todos los foros, paginas web y blogs especializados.

Ya he tenido suficiente paciencia, y he perdido tiempo y dinero por culpa de Flosmall. Solicito que me conteste cuanto antes indicando los posibles modelos de teléfono disponibles.

Gracias.

No se lo recomiendo a NADIE.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba